MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Leí dos páginas buscando algo de Mirgor y está lleno de opiniones sobre Cresud. ¿No tienen un foro específico?
¿por qué no escriben donde corresponde y dejan de romper las p por acá?
¿por qué no escriben donde corresponde y dejan de romper las p por acá?
fabio escribió:Dimensión, podra ganar menos un tiempo o varios años, pero para darse una idea, las reservas de utilidades de cresud es dos veces el patrimonio de mirgor. Para darte una idea nada mas
Evidentemente eso no se ve reflejado en el papel; vale hoy lo mismo que hace varios años.
RasalGhul escribió:es un holding , y si de todos modos yo hablo de cotizantes en la bolsa de valores local. Aca la tiene mas grande Mirgor
Yo nunca hable de eso solo dije que es comparar un bora con un formula 1, como empresa, podes tener el 10% de mirgor, pero si tenes el 1% de cresud te puede asegurar que ni vos ni tus hijos o nietos les preocuparia el dinero
Market Wizards escribió:Por el momento mi sistema dio venta. Veremos mas adelante si fue señal falsa o no.
El mío está a punto de dar venta, pero si bien yo miro el AT, también le intento dar una vuelta de rosca... Esto no es USA que es un mercado eficiente, el AT acá tenés que tomarlo de otra manera
RasalGhul escribió:Atrevido , per sin expectativas es la nada misma . O si no fijate cres que habiendo presentado un mal blce. hoy opero , parte manijeada , parte genuina , 87 MM y clavo un rally alcista de un 80 % mas menos desde los minimos que estaba . Casualmente quedo a un 20 % de lo que se le hizo a CELU hasta que esta comenzar la correccion , la que continua haciendo , y ya esta por los 17 $ .
hace dos meses la ponian a ctio a la par de Mirgor , say no more ............................
.
Fijate el volumen que hizo Cresud el 20 y el 23, que te las tiraban por la cabeza y el que hizo ayer y hoy.... Se pagó boludeces... easy money... si pagaste esos días y vendiste ayer y hoy le hiciste el 80%...
fabio escribió:Dimensión, podra ganar menos un tiempo o varios años, pero para darse una idea, las reservas de utilidades de cresud es dos veces el patrimonio de mirgor. Para darte una idea nada mas
Yo también tengo Cresud, pero guarda que las ganancias las vas a ver en el balance el día en que se vendan los terrenos... Por eso pienso que es para +/- 2 años
RasalGhul escribió:Mejor en que sentido . Es como decir que Rusia es mas pais economicamente hablando que Japon , porque su superficie es de 17.100.000 km² y la del pais asiatico es de solo 377.944 km² . Ilustranos por favor , y ademas hace una decada que tiene los mismos activos que tiene ahora y hasta hace algo mas de un mes operaba 300 K
Dimensión, podra ganar menos un tiempo o varios años, pero para darse una idea, las reservas de utilidades de cresud es dos veces el patrimonio de mirgor. Para darte una idea nada mas
SOYNUEVOAQUI escribió:VAN A VOLVER..... TRANQUILOS... HACE DOS DIAS MIRGOR ERA LA MEJOR EMPRESA DEL MERVAL Y AHORA DEJO DE SERLO????? VAMOSSSSS.... CELES/MARIANO Y COMPANIA ESTAN HACIENDO SU NEGOCIO....NO SE EQUIVOQUEN... PIENSEN. MIRGOR ES TAN BUENA O MEJOR AUN QUE CRESUD.......
Todos hacemos negocios y es valido para eso estamos, yo en mis 25 años de bolsa nunca tuve mirgor y me perdí una suba infernal, ahora amigo sinceramente comparar mirgor con cresud no resiste análisis, felicito a todos los que ganaron fortunas , pero es como comparar un formula bora con un formula 1, mirgor no es nada al lado de cresud
-
RasalGhul escribió:Atrevido , per sin expectativas es la nada misma . O si no fijate cres que habiendo presentado un mal blce. hoy opero , parte manijeada , parte genuina , 87 MM y clavo un rally alcista de un 80 % mas menos desde los minimos que estaba . Casualmente quedo a un 20 % de lo que se le hizo a CELU hasta que esta comenzar la correccion , la que continua haciendo , y ya esta por los 17 $ .
hace dos meses la ponian a ctio a la par de Mirgor , say no more ............................
.
NO TOMES TODO TAN LITERAL.... QUISE EXPRESAR QUE MIRGOR ES MEJOR EMPRESA QUE CRESUD... LA BAJA SE DEBIÓ SOLO A EXPECTATIVAS.
SALUDOS.
-
Benzo_Man escribió:La joda es que en Cresud tenés Puts y acá no
TRANQUILOS.... MIRGOR VALE PORQUE VALE REALMENTE!
-
martin escribió:La situación en los fundamentos no cambió en nada(en realidad mejoraron dado con los despachos de mayo finalmente fueron mejor a los esperados y las medidas que anunció el gobierno más la baja de la tasa de interes permiten pensar que vamos a tener un muy buen segundo semestre) y las novedades positivas de corto plazo que venimos nombrando siguen pendientes y vigentes. Además de un mix de cosas que tienen que ver con cuestiones de mercado y otras con fundamentals como el Split, pasando por lo de Gysin, pasando por la entrada de los FCI,que hoy casi no tienen mirgor, hasta la muy importante noticia de la Distribución a Samsung (en solo un mes se inicia este gran negocio que para mi está muy poco priceado en el precio del papel)
Ahora respecto al mercado en el corto plazo no sé si va a seguir bajando (se les fue un poco la mano en mi opinión) pero si sigue bajando el papel se pone muy interesante dado un montón de cosas que ya se hablaron y que enumeré que tienen que ver con los fundamentos y con cuestiones de mercado.
Otra cosa: la venta que estamos viendo en mirgor tiene bastante de arbitraje de gente que le sigue viendo muy buen potencial a la acción pero ve que también hay otras oportunidades (de corto o de largo según el caso) en otros activos. No es que la gente vendió porque ven mal los fundamentos o hubo una mala noticia. Las ventas es de gente que le gusta mirgor y que va a estar muy atenta a volver a entrar al papel dependiendo de los precios de los papeles a los cuales hayan arbitrado, de los precios de mirgor o de noticias de mirgor que aparezcan.
Por todo eso aunque obvio que a uno no le gusta que baje el papel si uno tiene claro porque compró Mirgor no veo motivos para preocuparse.
MARTÍN QUEDAS LIDERANDO EL FORO.... SOS EL QUE MAS TE GUSTA COMENTAR Y COMPARTIR SOBRE LOS NEGOCIOS, RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE MIRGOR! CELES Y COMPANIA QUEDAN EN EL OLVIDO COMO DEBE SER

-
Benzo_Man escribió:En parte se puede creer que fui yo el marmotaPero no dije "Se vuela", compartí mi análisis y en función del número delirante que me dio quise ver si desde los fundamentals se llegaba a ese número, y también que alguien me diga si las lineas del gráfico las hice mal o me faltó considerar algo... Tampoco hablé de tiempos porque esa es la joda del AT, no sirve para dar fechas... Tampoco el AT te dice que va a salir un tipo a vender 1000 papeles para abajo...
Por el momento mi sistema dio venta. Veremos mas adelante si fue señal falsa o no.
SOYNUEVOAQUI escribió:EXACTAMENTE.... CRESUD ES ESPECTATIVA![]()
![]()
La joda es que en Cresud tenés Puts y acá no
-
atrevido escribió:MUY PERO MUY INTERESANTE ESTO .Fui testigo de esto que vos decis en celulosa , sin comprar por suerte , y observe eso..Y no me gusto nada.
EXACTAMENTE.... CRESUD ES ESPECTATIVA

-
atrevido escribió:Es que por eso hay que tener la vision del que compra y no el temor del que vende...
por otro lado...temor a que? a una empresa con ganancias???
con solo ver el precio de cierre y la estimacion de ganancias te das cuenta, fijate esto.
Con 150 palos de resultados mirgor vale con per 13.16 1727 el 10 de agosto.
VAN A VOLVER..... TRANQUILOS... HACE DOS DIAS MIRGOR ERA LA MEJOR EMPRESA DEL MERVAL Y AHORA DEJO DE SERLO????? VAMOSSSSS.... CELES/MARIANO Y COMPANIA ESTAN HACIENDO SU NEGOCIO....NO SE EQUIVOQUEN... PIENSEN. MIRGOR ES TAN BUENA O MEJOR AUN QUE CRESUD.......