Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:ya salio el anuncio 15,15hs. ahora hay que esperar unos 15' para que defina. mira el DOW
cristianariel escribió:jajaja q loco que estas POLI me hacer ca.. de risa. yo estoy en la butaca 24 ya preparado ehhh.![]()
Matutino escribió:Hablo del martes 20, lo de Mercados emergentes, entiendo que estoy ansioso por demás, pero bueno
Hiupy escribió:ya salio el anuncio 15,15hs. ahora hay que esperar unos 15' para que defina. mira el DOW
Matutino escribió:Uh van a anunciarlo después del cierre de acá y USA, pensaba que era durante la rueda del feriado. Bueno más suspenso y a empastillarme el feriado.
MSCI Inc. (NYSE: MSCI), a leading provider of research-based indexes and analytics, will announce on June 20, 2017, shortly after 10:30 p.m. Central European Summer Time (CEST), on its website http://www.msci.com, the results of the 2017 Annual Market Classification Review.
Fulca escribió:eso pasa por cargar super en vez de premium...El ruidito se va solo... prontito prontito...
POLI escribió:Fulca, te diste cuenta del pequeño ruidito de la turbina 14, tendremos que pedir pista en la isla de waikiki, ya me estoy comunicado ...... aqui PAMPA TANGO NEIKE, me eschchannnnnnnnnn, si precisamos la pista entera espejen el area, es urgente..... tienen algun hotel para pernoctar, cual seriaaaaaa....... EL WALDOR esta libre , cuantas habitaciones tienen, nosotros somos 500 pasajeros... ahhhh nos harian la factura por 800 habitaciones ??????? esta lleno el hotel ?.... como que no hay nadie, no me diga que hasta las palmeras se fueron... esto es poco serio, Nos vamos a Meameeeeeee.![]()
![]()
Hiupy escribió:Atentos , hay que esperar que salga el dato de la FED, en munutos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1596 invitados