timbero escribió:estimado Conndor escriba bien por favor, en todo caso sería "a drede" porque sino queda como de agredir
Bueno cuando el diccionario predictivo de mi cel lo haga no voy a tener problema. Saludos.
timbero escribió:estimado Conndor escriba bien por favor, en todo caso sería "a drede" porque sino queda como de agredir
conddor escribió:Lamentable tal cual, y más porque le agrega el 1 fue agrede. Mientras vos tengas 15.000 msj y el 250 no nos vamos a confundir jaja. Te mando un saludo simon.
simon1 escribió:Y,....volvió a aparcer Conndor este personaje nuevamente.
Lamentable q Rava permitan postear a alguien que copio mi nick en mayúscula, deberían cambiárselo a la brevedad , estas cosas hacen muy mal al prestigioso dueño de la página y en especial al foro Pampero.
conddor escribió:Vos sos el SIMONETE TRUCHO!!! te faltan 14995 msj!!!
Paco escribió:Leo todos los tópics y el forista mencionado aquí debajo es de lo más respetuso que hay en el foro y es digno de respeto.
Responde los insultos invitando siempre al intercambio en cuanto al comportamiento de la cotizante sin entrar en la grieta provocante.
También para rava reunió todas las condiciones exigidas para postear habilitandolo y este devolviendo con aporte y conducta.![]()
SIM0N1 escribió:Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar.
joseenrique escribió:Conddor decime disculpa mi ignorancia que son las dos PP en el grafo a que se refieren Gracias
conddor escribió:3er rebote en Rsi, ruptura de triangulo, lo testeo a modo de throwback, media movil de 6 girándose al alza.
objetivo de corto intacto; vamos pampita que te quiero en 70!!!
Paco escribió:Estimado aquí se escribe y se percibe cuando hay espíritu de confrontar generando asi enfrentamiento que solo conduce a la crispación, es malo.
El forista que usted menciona entregó como aporte un análisi de la situación de la plaza local en cuanto a lo politico interpretando una saludable depuración en el merval hace de esto unos 10 días y fue muy acertado en su visión. Hobo papeles en ese tryecto que han superado el 10% a lasiendo empresas líderes y en pampa en 10.70 desde ese posteo se la pudo ver en un 4%
agregando que para interpretarlo correctamente, él escribe con una mirada de corto plazo y no de ruedas de 5/10. También invita a pensar e intercambiar opiniones algo por demás positivo en la comunidad. Otra cosita, nunca leí que alguién tenga la bola de cristal para creerse mejor que otro.
Pongale onda que seguro va tener la oportunidad de cuzar un posteo con el mensionado y verá que es digno de respeto. saludos
Paco escribió:Leo todos los tópics y el forista mencionado aquí debajo es de lo más respetuso que hay en el foro y es digno de respeto.
Responde los insultos invitando siempre al intercambio en cuanto al comportamiento de la cotizante sin entrar en la grieta provocante.
También para rava reunió todas las condiciones exigidas para postear habilitandolo y este devolviendo con aporte y conducta.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, seba445, Semrush [Bot], ULTRA, Vascotrader y 75 invitados