esteban74 escribió:Alguien sabe a que hora sale el comunicado del FMI, o en su defecto, a que hora es la reunión del Comite?
Hay libro para las apuestas?
IMF Censures Argentina for Not Sharing Accurate Economy Data.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esteban74 escribió:Alguien sabe a que hora sale el comunicado del FMI, o en su defecto, a que hora es la reunión del Comite?
Hay libro para las apuestas?
DarGomJUNIN escribió:"Nadie me vino a ayudar, todos vinieron a llevarse las cajas de Fernet".
En la esquina de Montevideo y Avenida del Libertador volcó un camión lleno de esas bebidas alcohólicas. Su chofer, enojado, declaró: "Me quedé sin frenos en la bajada de Callao y tuve que doblar abruptamente para evitar un accidente. Nadie me vino a ayudar, todos vinieron a llevarse las cajas de Fernet".
http://www.infonews.com/2013/02/01/soci ... fernet.php
TODA MUY BUENA GENTE, ESOS VECINOS CAPITALINOS.
CHIQUI1 escribió:ESE ES UN &#*, PARA ESTA CLASE DE GENTE COMO PARA OTRAS, SOLO CABE LA MUERTE Y ME CHUPAN UN HUEVO LOS DERECHOS HUMANOS
diego0708 escribió:Sabatella sigue esperando hasta las 24hs?
nelson21 escribió:Como se llama el ministro de economia?
salvatuti escribió:lo que cortan es el suministro de energía eléctrica para ser más técnicos.
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, DeSTRoY, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1335 invitados