Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 28, 2013 9:10 pm

hstibanelli escribió:
falso, la ley de pena de muerte en cuba esta suspendida desde hace varias décadas y por lo tanto fuera de aplicabilidad, los que si continúan aplicándola son los que están mas al oeste de la isla, de hecho en guantanamo donde no hay presos, ni torturados, ni muertos...pero no es mi trabajo defender a Fidel, no siendo comunista es problema de otros la cuestión

falso es lo que decis vos.

"Cuba ejecuta a tres secuestradores de ferry

Tres de los hombres que la semana pasada secuestraron un ferry en La Habana fueron ejecutados en la madrugada del viernes tras haber sido condenados por "graves delitos de terrorismo" en un juicio sumario, dijo el gobierno cubano."

fuente: http://www.elsalvador.com/noticias/2003 ... nter2.html

secuestraron un ferry, 7 dias despues los fusilaron... que jucio justo se puede llevar a cabo en tan poco tiempo y con la pena mas grave??
anda a mentir a otro lado, o informate.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 28, 2013 9:06 pm

Con menos de 40 lucas verdes pagás bienes personales. Y el mínimo no imponible, por Dió, lo puteaban a Machinea...

Hay que aprender a jugar el polo que luego, agarrás un currito con los camporistas.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 28, 2013 9:04 pm

Morel escribió:La quieren jugar de big players, pero ven cincuenta guita en el piso y se tiran de cabeza :lol: :lol: :lol:

y si, monedas de 50 casi no se consiguen

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 28, 2013 9:00 pm

TNX escribió:20% el no imponible

al menos reconoce que el 83% de los trabajadores cobra un sueldo de Merda

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 28, 2013 8:58 pm

VClicquot escribió:4 Decadas

No te metas
Somos derechos y Humanos
Vamos Ganando
Con la Democracia se come , se vive , se educa.
La casa esta en orden , Felices Pascuas.
Lapiz Rojo
Siganme no los voy a defraudar
Relaciones carnales
Pizza con champagne
Alto rubio de ojo celestes
Estamos mal pero vamos bien
Hay que dejar de robar por 2 años
Se acabo la fiesta
Sushi
Se acabo la Merluza
Si un dolar es igual a un peso y el dolar no se puede devaluar entonces...
El que deposito dolares recibira dolares
Estamos condenados al exito
Estas nerviosho clarin
H dos cero
Esas cosas son para la matanza no para Harvard
Debo ser la reencarnacion de un gran arquitecto egipcio
He sido una abogada exitosa y ahora soy una presidente exitosa
Estamos refundando la patria

Pequeñas frases y cuarenta años de decadencia.
Gracias.
:pared:

te olvidaste una q se aplica ahora muy bien "el q apuesta al dolar pierde"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 28, 2013 8:51 pm

Bancarios cobrarán subas sin aval oficial
:116:

Por temor a medidas de fuerza, los bancos liquidarán sueldos con el aumento de más del 20% que el Gobierno se niega a homologar. Diferencias en las cámaras empresarias.

http://fortunaweb.com.ar/?p=115945&preview=true

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 28, 2013 8:48 pm

El salario genera inflación??.
Argentina un país con buena gente

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 28, 2013 8:46 pm

Las frases más picantes de Cristina al anunciar cambios en Ganancias y en Jubilaciones y Pensiones

COMPETITIVIDAD

"Pido un compromiso de los empresarios en mejorar la competitividad y no enfrascarse en la distribución del ingreso. Se lo digo también a los dirigentes sindicales"

"Estamos trabajando mucho en el crédito para aumentar la capacidad de producción y mejorar la competitividad".

"Se está centrando en trabajar más quirúrgicamente en logística y producción, para mejorar la competitividad".

OPOSICION

"Es increíble cómo la gente que tiene poco es tan agradecida, mientras que otros que lo tienen todo solamente agravian y descalifican".

GANANCIAS

"Hemos decidio aumentar el mínimo no imponible de la cuarta categoría en un 20 por ciento a partir del primero de marzo a 8360 para soleteros y a 11563 pesos para casados con hijos".

"El 82,52% de los trabajadores en relación de dependencia no va a tributar ganancias".

"Estas son las cosas de la competitividad y de la inflación. Hay que tener en cuenta la demanda elástica". :?:

"El subte tengo uno solo, gas uno solo....y no puedo elegir hacerle el vacio".

"Vamos a tener que discutir con la Ciudad el tema de las líneas de micro que tienen su origen en Capital Federal".

INFLACION

"La inflación no es un fenómeno biológico, contribuyen otros factores".

Imagen

A mí no me digan nada.......

"Pido a los gobernantes que contribuyan, no con discursitos, sino con actos de gobierno".

"Esta Presidenta y el que no está más, el que fue mejor presidente de los últimos 50 años y el mejor que tendrá el país en las próximas décadas...[se emociona] ya que cómo tomó el país parece que hizo un milagro".
NEGOCIACION SALARIAL

"Este gobierno siempre instaló la negociación libre de paritarias. Creemos en el tripartito".

"Pido a los trabajadores y a los empresarios que la negociación salarial sea racional".

JUBILACIONES y PENSIONES

"El aumento a jubilados a partir del 1de marzo será del 15,18% la minima será de $2165 y la pensión $ 1730.

Tras la moviliad jubilatoria, llevamos un aumento de jubilaciones del 1343%".

"Las AFJP tenían 80.000 millones de pesos cuando las tomamos nosotros y ahora logramos llevarlas 244.000 millones".

RELACION CON LA JUSTICIA

"Una cautelar y un vaso de agua no te la niega ningún juez de la Argentina"

"Pido a los jueces que pongan coto a las cautelares".

"Yo estoy dispuesta a hacer esfuerzos y sacrificios pero cosas como estas [cautelares] entorpecen y pueden descalabrar un país".

MODELO POLITICO

"Tengo mucho más de lo que podría pensar".

"Estoy desprovista de ambiciones".

"Pido me ayuden para que el país salga adelanto para no vivir más lo que nos tocó a nuestra generación"..

http://www.lanacion.com.ar/1549811-las- ... -ganancias

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 28, 2013 8:39 pm

Más demandado estará el billete ensagrentado y espolvoreado de merluza por narcotraficantes.
Oooooooooochooooooooooooooooooooo va a cantar Riverito...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ene 28, 2013 8:35 pm

El relato económico acaba de sufrir una modificación: los aumentos salariales sí pueden generar inflación ...

Doctor Recalde, lo escuchamos ...

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Ene 28, 2013 8:32 pm

borges escribió:muy fácil, chicas!
construyan un dirigente opositor y vótenlo

ME PARECIÒ O HABLO DEL 2001, CUANDO SE QUEDARON CON LA QUITA DE LA GENTE........ :shock: :114: Y LOS 550.000.000 U$S DE SANTA CRUZ , DONDE DESCANSAN.......A SÌ YA SÈ....DE ESO NO SE HABLA ..... :102:

CHE Y QUE FESTEJAN LOS MILITANTES ??????, HAY ALGO QUE ME PERDÌ SEGURO. :oops:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ene 28, 2013 8:32 pm

Seba escribió:
jajaj, leo siempre lapoliticaonline. Tanto te molesto?

No, no me molestás en absoluto; la presi acaba de denostar a De la Sota, entre otros, e ipso facto pegás una noticia de hace 3 días; sólo eso.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Ene 28, 2013 8:30 pm

criacuervos escribió:el Argentinium Erectum se caracteriza por su alta resistencia a las calamidades, en la actualidad tiene que afrontar una dura faena, el pobre bicho debe soportar estar gobernado por empastillados que se le meten en su televisor todas las tardes, y lo torturan durante horas con una sarta de incoherencias y delirios que ningun piquiatra se atreve a asumir en sus consultorios.. el Argentiniun Erectum lo hace gratis, soporta y elude , con la unica premisa de conservar su unica actividad basal y lo unico que lo mantiene con alguna esperanza.. el llegar a la cueva..

Vuelta que se le dificulta por la habilidad del Primogenito Nabus para entorpecer el transito con bicisendas , avenidas de doblke manos , fotomultas y metrobuses.
Esta combinacion diabolica entre reencarnaciones de arquitectos egipcios , candidatos prefabricados , nobeles viceministros comunistas y secretarios matones han hecho que el Argentinium Erectum se caracterice por el sobredimensionado volumen de sus escrotos.

Volver a “Foro Bursatil”