CARC Carboclor
-
sebamar2000
Re: CARC Carboclor
Buen día a todos!!!!!
Solo digo:
Fantasma si vivis de la bolsa que no pagues bolsar realmente suena raro.
No es por defender a Sir que realmente es ciclotímico (pero la gente debe leer entre líneas).
Es verdad que unos meses atrás éramos 3 gatos locos y esta empresa movía $ 80.000 por día.
La esencia del foro es aportar datos y puntos de vista no pelear muchachos!!!!!
Todos sabemos los drivers y fundamentos de esta empresa. Estoy muy metido en estos momentos acá y si es una jugada arriesgada, pero si sale bien.......
Ojala sea hoy o este mes, pero para lo que venimos del tiempo de los $ 2,00 tiene que bajar mucho para que perdamos,
Saludos a todos no peleen y buenas inversiones para todos!!!!
Solo digo:
Fantasma si vivis de la bolsa que no pagues bolsar realmente suena raro.
No es por defender a Sir que realmente es ciclotímico (pero la gente debe leer entre líneas).
Es verdad que unos meses atrás éramos 3 gatos locos y esta empresa movía $ 80.000 por día.
La esencia del foro es aportar datos y puntos de vista no pelear muchachos!!!!!
Todos sabemos los drivers y fundamentos de esta empresa. Estoy muy metido en estos momentos acá y si es una jugada arriesgada, pero si sale bien.......
Ojala sea hoy o este mes, pero para lo que venimos del tiempo de los $ 2,00 tiene que bajar mucho para que perdamos,
Saludos a todos no peleen y buenas inversiones para todos!!!!
ElFantasmadelaB escribió:Comprensión de texto....usted me entendió...hizo o no en la escuela???...
Lee lo q pusiste zapallo
-
cesarc0302
Buen dia colegas !
-
cesarc0302
Sir escribió:u
Es q hay intereses.... cesar y fantasma son operadores de fondos.. yo vendo humo? Estoy desde $1.80 promedio... en junio posteaban 2 mas y yo...
Jaaaaaaaa se nota que te falla a vos ehhhh !!!!!! Bipolar.........
Ojala fuera operador de fondo
Buen dia......
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.617 AR$ 3,820 AR$ 3,890 4.404
8.000 AR$ 3,750 AR$ 3,900 3.246
- - AR$ 3,920 6.835
- - AR$ 3,960 750
- - AR$ 3,990 24.000
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.617 AR$ 3,820 AR$ 3,890 4.404
8.000 AR$ 3,750 AR$ 3,900 3.246
- - AR$ 3,920 6.835
- - AR$ 3,960 750
- - AR$ 3,990 24.000
hoy es el dia muchachos, al fin despegamos a festejar

-
ElFantasmadelaB
Comprensión de texto....usted me entendió...hizo o no en la escuela???...
Sir escribió:Compresión tenes en la cabeza.. ni sabés expresarte...
-
ElFantasmadelaB
Sisiis....nunca pagué Bolsar ni pienso hacerlo....tanto le interesa saber en qué gasto mi dinero??
Las filas de compra y venta no son indispensables para saber donde invertir...son un dato más...si usted solo invierte por eso va por mal camino
Las filas de compra y venta no son indispensables para saber donde invertir...son un dato más...si usted solo invierte por eso va por mal camino
Sir escribió:Che fantasma vivis de la bolsa y no pagas $200 de bolsar? HHUUMMOOOOOO
ElFantasmadelaB escribió:1) No es lo mismo
2) Una cosa es lo que usted estuvo fogonenando durante semanas y otra diferente lo que yo dije que me había comentado mi Ejecutivo Select en caso de quense confirme la venta de CARC
Usted hizo compresión de texto en la escuela??
Compresión tenes en la cabeza.. ni sabés expresarte...
-
ElFantasmadelaB
1) No es lo mismo
2) Una cosa es lo que usted estuvo fogonenando durante semanas y otra diferente lo que yo dije que me había comentado mi Ejecutivo Select en caso de quense confirme la venta de CARC
Sir escribió:$9.99 y $9 de tu ejecutivo es lo mismo...te das cuenta q no tenes cerebro ni para taparme la boca? .. q tipo por dios jaja
Che fantasma vivis de la bolsa y no pagas $200 de bolsar? HHUUMMOOOOOO 
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos....y cambiando el foco del foro....alguno tiene las colas para pasar???...se agradece de antemano.
Slds.
José F.
Paga bolsar raton
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos....y cambiando el foco del foro....alguno tiene las colas para pasar???...se agradece de antemano.
Slds.
José F.
Paga bolsar raton
ElFantasmadelaB escribió:Sir...vaya leyendo el foro...y verá sus mensajes...allá por la página 90 aprox...de hace 30 días....donde usted decía 9,99 sin ningún fundamento ni nada....abra los ojos Sir...es el HAZMEREIR del foro
$9.99 y $9 de tu ejecutivo es lo mismo...