Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bronca en muchos sindicatos , esperaban
un ajuste del minimo imp. del 35-40%
con las negociaciones colectivas de marzo
entraran mas trabajadores en la canasta
un ajuste del minimo imp. del 35-40%
con las negociaciones colectivas de marzo
entraran mas trabajadores en la canasta
Gramar escribió:Choreo. Acaso alguno de ustedes compraría dólar a $7.80 como ahorro/inversión...?
criacuervos escribió:desde los 4 mangos que hacemos la misma pregunta .. igualmente esa pregunta habria que hacerla en algun foro en el que la gente sepa algo respecto de la guita.. acá es todo ficcion..
No me respondiste. $4 mangos no recuerdo cuándo fue, pero claramente estaba barato y fue excelente negocio.
La pregunta es al día de hoy.
Hoy..., a $7.80, comprás?
TonyMontana escribió:como andan los reclutas del pasado? a cuanto abrio el billete de la muerte?
Tengo Dolar Efedrina quilmeña
Tengo dolar valija Antonini
Te puedo dar dolar Pase de jugador al exterior
Y el nunca tan bien ponderado Dolar "Tio Cámpora"
Alfredo 2011 escribió:Si el oficial lo anunciaron a $ 6.00 para fin de año, de mantenerse la brecha, a $ 9.00 sería el precio del Blue a fin de año.
Quizás lo dejen un poco menos la Oficial, $5.80 para arriba seguro. Hay que ver Brasil. El real se viene apreciando y ya está en R$1.99 x dólar.
Con RO15 / RO15D, comprás u$s 1 x $7.18 + comisiones, $7.27 final.
-
Si el oficial lo anunciaron a $ 6.00 para fin de año, de mantenerse la brecha, a $ 9.00 sería el precio del Blue a fin de año.
-
Gramar escribió:Choreo. Acaso alguno de ustedes compraría dólar a $7.80 como ahorro/inversión...?
desde los 4 mangos que hacemos la misma pregunta .. igualmente esa pregunta habria que hacerla en algun foro en el que la gente sepa algo respecto de la guita.. acá es todo ficcion..
El probelma no es el precio del dolar, sino que nuestra moneda durante toda su hisotria no cumplio con uno de sus cometidos economicos: ser reserva de valor.
Cosa que el dolar si cumplio.
Y teniendo en cuenta la inflación del 30% o mas, 7,8 a un año o mas no parece ser un mal precio.
Cosa que el dolar si cumplio.
Y teniendo en cuenta la inflación del 30% o mas, 7,8 a un año o mas no parece ser un mal precio.
Choreo. Acaso alguno de ustedes compraría dólar a $7.80 como ahorro/inversión...?
-
TonyMontana escribió:como andan los reclutas del pasado? a cuanto abrio el billete de la muerte?
CHIQUI1 escribió:Venden en 7.80 ahora, mamadera!
Estacional ?
"les hable con el corazon !
me contestaron c/ el bolsillo"
me contestaron c/ el bolsillo"
Ya pesificó víctor hugo?
-
como andan los reclutas del pasado? a cuanto abrio el billete de la muerte?
Traspapelado
Sureño
Para que sector de España será el rescate???
Para el 25% de los desocupados... o como hasta ahora y desde siempre, para los grupos financieros.
Sureño que te hace más feliz los desocupados, o que la banca siempre cobre primero.
Ke Kosa J
sé
DarGomJUNIN escribió:Aprueban un nuevo tramo del rescate para España.
Rajoy, sigue mendigando en Europa, por eso no saluda dando la mano, para no tenerla gastada cuando limosnea.
http://www.infonews.com/2013/01/28/econ ... espana.php
Sureño escribió:Darío, te hace feliz que le vaya mal a España? o no te gusta Rajoy?
Sureño
Para que sector de España será el rescate???
Para el 25% de los desocupados... o como hasta ahora y desde siempre, para los grupos financieros.
Sureño que te hace más feliz los desocupados, o que la banca siempre cobre primero.
Ke Kosa J

Se les cae el relato...
Hubo 32 homicidios en 28 días. Los últimos se registraron en Montevideo y Canelones. Desde el gobierno de José "Pepe" Mujica prometieron redoblar los esfuerzos para bajar el número de armas en circulación
Ahhh Uruguay...
Hubo 32 homicidios en 28 días. Los últimos se registraron en Montevideo y Canelones. Desde el gobierno de José "Pepe" Mujica prometieron redoblar los esfuerzos para bajar el número de armas en circulación
Ahhh Uruguay...