CHIQUI1 escribió:por apages » Mar Ene 29, 2013 12:39 pm
Hoy no compraría. El mercado blue es chico y el gobierno si quiere bajarlo puede intervenir en cualquier momento. La prgunta es si quiere bajarlo? y si lo hace, no creo pueda sostenerlo en el mediano plazo. Los que liquiden exportaciones a valor oficial saldrían inmediatamente a comprar blue barato. Yo espero la baja para volver a entrar. Me convencí de que estaba barato cuando vi los precios de los autos en Europa. Me parece que estas diciendo una huevada, con respeto, si es guita blanca de una liquidación de exportaciones como van a comprar negro?? sos loco vo!! apages, deja de pageartecon g y con onda
Bien, interesante. Generalmente los chicos tienen la tendencia a cargarse con lo de pajearse. Es que recién lo están descubriendo. Lo de chiqui es por algo? Tal vez esta relacionado.
Respecto a la compra de dolares, no es tan simple como lo planteas. Te haces de los dolares en blanco y después tenes que justificar la salida en blanco, asi que para el productor el dolar sigue el precio oficial.
Chau chiqui, por ahi te viene bien un alargue, o un prolongador, llamale como quieras. Va con onda