Actualidad y política
-
LEOFARIÑA
Re: Actualidad y política
Montevideo está a 10
-
acdisi
TonyMontana escribió:que increible, como se sigue "fugando" la gente de vacaciones un jueves 21 de febrero..
lo de estas ultimas semanas para mi que fue por el nuevo feriado de la batalla de salta. ahora la gente arrancó a ahorrar para semana santa y el día de la memoria.
la gente no sabe que hacer con tanta guita. esto que los devaluadores seriales quieren vender como tensiones cambiarias no son más que el reflejo del exito del modelo. hay una nueva argentina, una argentina de turistas internacionales. LTA
-
Alfredo 2011
El cepo cambiario
Miércoles 26 de septiembre de 2012
Feletti: "Se mantendrán las restricciones hasta que se complete el proceso de pesificación"
El diputado nacional por el Frente para la Victoria dijo que el cepo cambiario "es una decisión política del Gobierno"; "Nosotros queremos inducir al ahorro en pesos", afirmó
¿¿FALTA MUCHO???
Miércoles 26 de septiembre de 2012
Feletti: "Se mantendrán las restricciones hasta que se complete el proceso de pesificación"
El diputado nacional por el Frente para la Victoria dijo que el cepo cambiario "es una decisión política del Gobierno"; "Nosotros queremos inducir al ahorro en pesos", afirmó
¿¿FALTA MUCHO???
-
Gramar
Hoy CFK recibe a Ejecutivos de Wintershall y de Total en Casa Rosada.
-
Budista
No soy anti K.... aclaro esto porque en este foro suelen haber disusiones interesantes pero no es lo que pretendo generar con este mensaje..... qué pretendo entonces???.... supongo que sacarme algo de la bronca que tuve y tengo luegos de unas vacaciones por nuestro hermoso país y con una gente maravillosa.....
Estuve unos días de vacaciones en el sur de nuestro hermoso país.... Caviahue, Villa Pehuenia, Aluminé... hermoso.... Pehuenia es un oasis...... no me fuí a vacacionar afuera.......no sólo no disponía de dólares para irme afuera sino que los pesos que tenía los destiné para unos días acá...... Me encanta el sur...........
En Neuquén ya no conseguí Euro diesel en ningún lado.... varias estaciones de servicio... YPF por supuesto.... no cargo en otra...... nada..... hasta que luego de andar conseguí ultra diesel....... Ok... pedí un aditivo..... nosotros no vendemos fue la respuesta.....Euro no hay porque viene de Bs. As. y se acaba enseguida me dijeron..... Zapala, Aluminé, etc. lo mismo...... No voy a discutir nada ni hechar culpas sólo doy datos de la realidad que me hacen tomar conciencia de lo que sucede más allá de Bs. As. en cuanto al tema combustibles....
Estuve unos días de vacaciones en el sur de nuestro hermoso país.... Caviahue, Villa Pehuenia, Aluminé... hermoso.... Pehuenia es un oasis...... no me fuí a vacacionar afuera.......no sólo no disponía de dólares para irme afuera sino que los pesos que tenía los destiné para unos días acá...... Me encanta el sur...........
En Neuquén ya no conseguí Euro diesel en ningún lado.... varias estaciones de servicio... YPF por supuesto.... no cargo en otra...... nada..... hasta que luego de andar conseguí ultra diesel....... Ok... pedí un aditivo..... nosotros no vendemos fue la respuesta.....Euro no hay porque viene de Bs. As. y se acaba enseguida me dijeron..... Zapala, Aluminé, etc. lo mismo...... No voy a discutir nada ni hechar culpas sólo doy datos de la realidad que me hacen tomar conciencia de lo que sucede más allá de Bs. As. en cuanto al tema combustibles....
-
Alfredo 2011
DOLAR BLUE 7.93
Ultima actualización: 12:31hs
Ultima actualización: 12:31hs
-
TonyMontana
que increible, como se sigue "fugando" la gente de vacaciones un jueves 21 de febrero..
-
Shakespeare
Gracias, Riverito ahora es Arbolito.
-
alexis
Shakespeare escribió:me das las puntas del bloody?
Ya piden 7.91
-
Shakespeare
Cómo, Bein compra dólares en lugar de cupernos, él que pronosticaba crecimiento y pum para arriba?
-
Alfredo 2011
Shakespeare escribió:Qué dólar necesita la banda neokeynesiana para el Feriado Cambiario y Bancario? 8,50?
¿Qué dirá Miguel Bein ?
¿Quiénes compraron más dólares?
El economista Miguel Bein compró más de US$ 15 millones y Gustavo Mariani, CEO de Pampa Energía, compró unos US$ 12,6 millones...............
http://www.perfil.com/ediciones/2012/11 ... _0058.html
-
Shakespeare
Amigazo Bioy, me das las puntas del bloody?
-
Morel
Hamlet, hace mucho tiempo que estas esperando ese momento, y por lo que veo vas a esperar mucho mas. Repetis y repetis, confundiendo tus deseos con la realidad.
Shakespeare escribió:Qué dólar necesita la banda neokeynesiana para el Feriado Cambiario y Bancario? 8,50?
-
Shakespeare
Qué dólar necesita la banda neokeynesiana para el Feriado Cambiario y Bancario? 8,50?
-
Alfredo 2011
Autorizan a las petroleras una fuerte importación de nafta por las vacaciones
21/02/2013 Las empresas no sólo compran gasoil en el exterior, un producto que muestra un déficit crónico en la Argentina, sino también nafta súper, que hasta hace pocos años se exportaba
......... Hay varios motivos que estimulan la importación de combustibles. Por ejemplo, las dificultades climáticas en algunas caletas patagónicas, que disminuyeron la carga de crudo en las refinerías. Pero sobre todo el incremento en la demanda, que no se enteró del estancamiento de la economía. YPF, por ejemplo, sostiene que aumentó 4% la venta de naftas en 2012, pero no alcanzó para cubrir el crecimiento del consumo, que fue del 7,7 por ciento.
Según sus números, la mayor petrolera del país redujo un 54% la importación de naftas el año pasado. Fuentes de la empresa reconocieron, sin embargo, que "diciembre y enero son meses de más consumo, por lo cual hay una importación mayor, especial y de previsión ante la demanda de vacaciones"............
http://www.iprofesional.com/notas/15510 ... vacaciones
21/02/2013 Las empresas no sólo compran gasoil en el exterior, un producto que muestra un déficit crónico en la Argentina, sino también nafta súper, que hasta hace pocos años se exportaba
......... Hay varios motivos que estimulan la importación de combustibles. Por ejemplo, las dificultades climáticas en algunas caletas patagónicas, que disminuyeron la carga de crudo en las refinerías. Pero sobre todo el incremento en la demanda, que no se enteró del estancamiento de la economía. YPF, por ejemplo, sostiene que aumentó 4% la venta de naftas en 2012, pero no alcanzó para cubrir el crecimiento del consumo, que fue del 7,7 por ciento.
Según sus números, la mayor petrolera del país redujo un 54% la importación de naftas el año pasado. Fuentes de la empresa reconocieron, sin embargo, que "diciembre y enero son meses de más consumo, por lo cual hay una importación mayor, especial y de previsión ante la demanda de vacaciones"............
http://www.iprofesional.com/notas/15510 ... vacaciones