bolsita1 escribió:Conde no entiendo compraste de nuevo o no?
No, yo opero solo derivados aca, así que estoy esperando la zona de mayor probabilidad, ahí en el gráfico te podés dar una idea, no te voy a decir que jugada pienso hacer antes de hacerla, pero por ahora no tengo nada, si es cierto que hoy se acercó bastante a mi objetivo, pero falta para mi gusto un poco más, un poco más de desánimo en los lotes, hoy algo de eso se vio en algunas bases, pero creo que se pueden conseguir más baratas.
O no, pero yo siempre trato de entrar en una zona que me sea cómoda al ojo, esta todavía no es y si me quedo afuera por angurriento no pasa nada, se espera la que sigue, la bolsa da oportunidades todos los días.
Tengo un objetivo para el papel para el 15 de junio, en base a eso estoy buscando la zona más apropiada para aprovechar mejor si se da mi visión.
No hay que apurarse ni atolondrarse, hay que ser paciente, tarde o temprano la presa aparece.
El que opera papeles y va de largo ya sabe que a mi no me debe leer y si me lee no criticarme porque yo tengo otros objetivos y opero otra cosa diferente a la acción.