TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 9:35 pm

Muy interesante lo que dijo Redrado. Por fín salió de su rol de opositor y está en una postura coherente con el cargo que desempeñó en su momento.
Fue contundente: Argentina tiene que pelear la vía judicial hasta última instancia sin ceder nada y en el mientras tanto pagarle al resto de los bonistas sin caer en default técnico.

Desde lo táctico me pareció muy piola dejarle el fardo a Griesa respecto a como considera que hay que pagarle a los buitres. Es decir: no mostrar las cartas antes que las muestre Griesa.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 9:29 pm

davinci escribió:Ojo con los fundamentalismos!

Sabes de que se trata la contradicción performativa y como se utiliza en filosofía para demostrar que es inevitable caer en algún tipo de "fundamentalismo" ??.....
Te recomiendo leer sobre el tema y como las posiciones relativistas son demolidas por los que defienden algún tipo de fundamentalismo "suave".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 12, 2012 9:28 pm

Lo que hay que aprender de los cupones es que hay un tiempo A (desde ppios de año al pago) , que es el mas dificil, porque es largo, son 11 meses y medio de kilombo , uno tras otro, y una ganancia porcentual x...
Y luego , hay un tiempo B, desde el corte hasta fines de dic (minimo) y puede ser un par de meses mas.
Y que la ganancia surge de la multiplicacion
ejemplo : tiempo A : 25%
tiempo B: 10%
GANANCIA : 1.25*1.10=1.375(37,5%)
Entonces , para mi el tiempo A lo cerre en 25% en una porcion de cartera .Y con eso ire TAL VEZ al poscorte , a ganar algo en tiempo B.
Es mi manera de poder estar en juego.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 9:26 pm

No es necesario adelantar el pago.

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 12, 2012 9:25 pm

martin escribió:Redrado en este momento diciendo que está de acuerdo con que no hay que pagar y hay formas de pagar a los bonistas que entraron al canje sin caer en default técnico.
Muy importante lo que está diciendo ya que dice que Argentina no tiene que presentar ningún plan de pago sino tirarle el problema a Griesa para que lo haga él.

lo de Griesa no lo veo, hace tiempo dije, en el peor caso, se adelanta el pago y listo, no puede perjudicar a 93% para resguardar un 7, no lo veo muy viable, no obstante, hay q sentarse a hablar y terminar con este tema de una vez

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 9:23 pm

Redrado en este momento diciendo que está de acuerdo con que no hay que pagar y hay formas de pagar a los bonistas que entraron al canje sin caer en default técnico.
Muy importante lo que está diciendo ya que dice que Argentina no tiene que presentar ningún plan de pago sino tirarle el problema a Griesa para que lo haga él.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 12, 2012 9:20 pm

martin escribió:
Sinceramente y como te dice Apolo y de alguna manera admitiste recién:
Esto no es para vos.

A ustedes no les agarro el default, a mi si y sobrevivi intacto.Y despues de sobrevivir, vuelta a empezar, ro15, pr12, am11, cupones..., a volver a empezar...
pero esta complejidad economica , social , cultural y juridica es mayor a mis capacidades de poder dar una respuesta eficaz.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 12, 2012 9:16 pm

Ojo con los fundamentalismos!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 12, 2012 9:15 pm

capi escribió:quiero titulos para la novela, podria ser...

"el Paparrucho arrepentido"

"un dia soñamos con de dejar de laburar" ., se escuchan titulos.

"Me dieron una tablita y me hundi!!""

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 9:14 pm

Atrevido cuando se pone pesimista es momento de comprar y cuando se pone eufórico es momento de vender. Es más certero que cualquier análisis técnico.
Así que coincido: :arriba: :arriba: :117:

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 12, 2012 9:12 pm

quiero titulos para la novela, podria ser...

"el Paparrucho arrepentido"

"un dia soñamos con de dejar de laburar" ., se escuchan titulos.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 12, 2012 9:12 pm

atrevido escribió:Cristina hoy te respondio, martin , a vos tambien lo dijo, tambien a Castiñeira y a mi, cuando decia que esta crisis era la oportunidad de entrar a todos al canje.
Dijo claramente que no van a reabrir el canje .
Sabemos de su intransigencia , su lucha y su odio DIRIGIDO a los fb. :117:
Y atras de ese odio, una fundamentacion contable.
Y sabemos que ,para ellos, no es justo que nada se les pague.

martin escribió: Sinceramente y como te dice Apolo y de alguna manera admitiste recién:
Esto no es para vos.

Aprende Martin, de Atrevido, un realista. :arriba:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 12, 2012 9:09 pm

:115: :115: :115:

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 12, 2012 9:09 pm

atrevido escribió:martin , con todo el aprecio del mundo que te tengo..
con todo el respeto del mundo tambien...
te digo: estamos jodidos.Primero creimos en el crecimiento 2012, luego vimos que no era posible...luego creimos en el crec 2013...vemos hoy por hoy pocas señales :116: ...vemos ahora que griesa arma lio , un apriete fantastico para que arg pague...
estamos jodidos.
Ya no se trata de economia, ya hay problematicas sociales , culturales y hasta juridicas. :117:
Yo tengo unas fichas aqui...menos que en mi epoca de oro, claro...es que apostar a cupones ya es entrar en un territorio de profesionales , casi experto...yo no queria tanta complicacion y te digo la verdad, no me interesa ganar mas guita a costa de dedicarle un tiempo de vida ...que me esta faltando.
Soy cuponero ...no deje de serlo, pero no soy fanatico, no estoy aferrado al dogma del cupon , ojo...
Te mando un gran abrazo.

a esto en la jerga callejera se le dice, le suelto la mano, q se inmole otro, mas claro imposible :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 9:09 pm

atrevido escribió:Cristina hoy te respondio, martin , a vos tambien lo dijo, tambien a Castiñeira y a mi, cuando decia que esta crisis era la oportunidad de entrar a todos al canje.
Dijo claramente que no van a reabrir el canje .
Sabemos de su intransigencia , su lucha y su odio DIRIGIDO a los fb. :117:
Y atras de ese odio, una fundamentacion contable.
Y sabemos que ,para ellos, no es justo que nada se les pague.

Sinceramente y como te dice Apolo y de alguna manera admitiste recién:
Esto no es para vos.

Volver a “Foro Bursatil”