ANSES?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ipiranga escribió:Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
TonyMontana escribió: si ya lo tenes, y en pesos y cuotas fijas.. pfff, ya ganaste.. se paga solo eso.
Ahora es la hora de sacar prestamos en pesos.
MrZoom escribió: si las cuotas son variables ?
hernan1974 escribió: Sale Morel, entra Pascua.
buenas pascua
Pascua escribió: A vos no te reemplazan nunca?te van a echar del laburo... cuando tengas bah...
hernan1974 escribió: Sale Morel, entra Pascua.
buenas pascua
ipiranga escribió:Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
Pascua escribió:Fuerte desesperacion es las filas pro buitres.
ElGranDiego escribió:Che alguien sabe algo de un feriado cambiario y bancario para el viernes?
Morel escribió:Vamos pernan, si decis una boludes, al menos que sea con seguridad!!!
hernan1974 escribió:
no.
pero de ser, lo avisaran dsps de las 5pm
hernan1974 escribió:
no.
pero de ser, lo avisaran dsps de las 5pm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot] y 1424 invitados