Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy que estaban preocupados..., el BCRA compró u$s 100 millones.
si habla porque habla si no porque no.. no les viene nada bien a algunos!!
ElGranDiego escribió:Alguien sabe en donde se escondió la arquitecta egipcia, alias el salmón? Va a salir a decir algo del dolar o se va a callar hasta que estalle.-
-
Alguien sabe en donde se escondió la arquitecta egipcia, alias el salmón? Va a salir a decir algo del dolar o se va a callar hasta que estalle.-
-
Shakespeare escribió:Buscate uno corto, a 5 años, con tasa fija, hasta el 20% se va a pagar sóla con la devalueta y moulinex. Largo en pesos tené cuidado, porque cuando estos bestias se vayan del gobierno, en 2 o 3 años se revalúa el peso y te podés comer un lindo garrón luego.
tenes hasta el 2019 de espera, el que gane no va a ser opositor en 2015
Si es primera vivienda, el mejor para mi es el del nación.
El mejor privado es el del Santander. Creo que era fija 18% una cosa así. El resto te arranca la cabeza más todavía.
El mejor privado es el del Santander. Creo que era fija 18% una cosa así. El resto te arranca la cabeza más todavía.
-
Buscate uno corto, a 5 años, con tasa fija, hasta el 20% se va a pagar sóla con la devalueta y moulinex. Largo en pesos tené cuidado, porque cuando estos bestias se vayan del gobierno, en 2 o 3 años se revalúa el peso y te podés comer un lindo garrón luego.
MrZoom escribió:justamente, tengo que sacar un credito Hipotecario, alguna sabe de algun banco que tenga credito con cuotas fijas ??
cuotas fijas cualquiera, lo que tenes que sacar es con TASA fija, en este momento ciudad es el mejorcito, el hipotecario tambien tiene con tasa fija pero mas caros.
saludos,
Que dicen los libros de kichiloff ?
PONGAN UN MINISTRO YA!!!!!!!
PONGAN UN MINISTRO YA!!!!!!!
Boludes, boludez, ******, sonso, bobo, tonto....cuando buscamos en el diccionario al lado hay una foto tuya .....
esteban74 escribió:
Black Ape, es "BoludeZ"......S por Z, cuarto grado del primario, te acordás? llegaste hasta ahí?
-
Hipotecario, el Ciudad tiene mejores tasas
-
murddock escribió:Donde se consiguen de esos Tony?
ANSES?
pff mirá pegate una vuelta al banco y pregunta si no tenes un préstamo de esos preacordados.. yo pase de curioso y tenia, eso si, con un CFT del 60% pero asi y todo.. es mas estoy pensando timbearmelo aca.. averigua.. y de ultima cancela una de las tarjetas de credito y eso te levanta mas el prestamo..
lluvia de pesos
Donde se consiguen de esos Tony?
ANSES?
ANSES?

-
ipiranga escribió:Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
TonyMontana escribió: si ya lo tenes, y en pesos y cuotas fijas.. pfff, ya ganaste.. se paga solo eso.
Ahora es la hora de sacar prestamos en pesos.
MrZoom escribió: si las cuotas son variables ?
depende, si varia la tasa, o varia el tramo de amortizacion de capital... pero si tenes tasa fija, y no esta linkeado a dolar/IPC/costo de construccion.. dale pa lante