MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No hubo despacho porque fue feriado ayer miércoles día de la provincia recién hoy salen cargas de la isla
Aporto para el foro.
Aporto para el foro.
-
RasalGhul escribió:te diria que agarres ahora mientras puedas en 1360 .y el grafiquito podes ...
Yo no escribí "papel repisado se viene el arbitre"
no modifiques mis mensajes.
El AT es el idioma del mercado, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
Asi como dijimos que compramos 100 mirg tambirn es justo que digamos que vendimos por igual monto monetario las CRES que nos quedaban.
Se cae cres, vuelven a aca=?
-
RasalGhul escribió:Nene el arbitraje salio de aca dentro de lo que es RV . el Merdal casi todo UP y nosotros con el mayor down 3 dia consecutivo . Y es el que va a volver en lo que tardo en darle al f5
Ojalá no dije que no...no te pongas nervioso..
pero Cresud movio en estos días mas de 450 palos y mirgor no llega a 50..(que en proporción de mirgor salieron muchos si..sin dudas y lo dije ya varias veces) pero tampoco que se explica un volumen con el otro..
-
Buenas,
Posible Soporte para Mirgor en los $1280
Posible Soporte para Mirgor en los $1280
- Adjuntos
-
- mirg.jpg (229.62 KiB) Visto 960 veces
-
RasalGhul escribió:Para con el manijeo hermano !! , hace 3 horas la tenes en 19.20 y enchufan volumen cuando se les cae , quieren estirar el up hasta mañana . es legal esto ? telefono CNV !! No hay mercado para meter ese volumen . Y aca pisandola para que no se les escape cuando arbitren . Donde queda el inversor genuino aca . No somos nada
Viste el volumen del ADR?
Volvamos a Mirgor...hubo despachos ya en Junio? quien aporta ese dato por favor..
Coincido Rocon, a corto se puede hacer diferencia en otros papeles, el tema es que si tenes poca liquidez y vendes Mirgor para hacerlo, te podes perder la suba del papel luego del split. Es difícil tener el timing justo. Ay si tuviera un palito en el banco!
ConPermiso escribió:Aca en la consultora, a la diferencia negativa entre precios de Mirgor no la llamamos "baja" sino "oportunidad de compra".

Casi todo el merval esta asi. Una gran oportunidad a corto.
El problema es justamente ese. Si a corto se vienen grandes rallies alcistas en diferentes papeles, quiza no sea momento de casarse con un papel a largo con buenos fundamentos que nadie discute pero que el mercado ya priceo a un precio mas razonable. Me parece que eso es negocio en mercados desarrollados y estables, no aca donde todo recien esta empezando a resurgir.
Recordemos la misma MIRGOR hace escasos 12 meses...
-
ezequiel123 escribió:Maniana vendo cres y vuelvo para aca, le estan dando demasiada manija y no creo que cresud supere los 20. A estos precios mirgor esta regalada
Regalada estaba a $200... a $400... y si querés a $800.... Ahora está barata.
-
flipperjeeper escribió:No se pero flipper debería pagarme derechos de autor por copiar mi nick. Están todos bajistas ahora en Mirgor? Increíble, hace un par de días hablaban que no tenia techo este papel. En donde esta esa convicción? Ahora Cresud esta de moda o que?
Increíble el comportamiento manada que hay!!! En fin, hasta un novato como yo se da cuenta que es pura psicología berreta.
Lo importante, más allá de todo, es como le va a ir a Mirgor. Evidentemente Cresud es la acción de moda ahora. Algunos salieron de Mirgor y se fueron para allá. Pero en el largo plazo lo que importa es como le va a la empresa.
Independientemente de estos días en particular, el futuro de Mirgor es muy bueno. El negocio de la distribución va a ser muy importante. El fideicomiso sigue sumando resultados y lo peor del sobreestockeo de celulares ya pasó.
No vamos a ver que las ganancias se multipliquen x 10 como en el último tiempo, pero vamos a un escenario en donde la empresa podrá ganar entre 120 y 150 millones de dólares al año (no este año, sino a partir del próximo). Hoy la empresa vale por bolsa 600 millones de dólares.
-
Maniana vendo cres y vuelvo para aca, le estan dando demasiada manija y no creo que cresud supere los 20. A estos precios mirgor esta regalada
-
RasalGhul escribió:flaco , en 3 dias posteando sos el mas ignorado . todo un record . la onda es integrarse en un foro me parece . suerte
Jajaja adhiero, demasiada mayuscula y demasiado fanatismo.
-
flipperjeeper escribió:No se pero flipper debería pagarme derechos de autor por copiar mi nick. Están todos bajistas ahora en Mirgor? Increíble, hace un par de días hablaban que no tenia techo este papel. En donde esta esa convicción? Ahora Cresud esta de moda o que?
Increíble el comportamiento manada que hay!!! En fin, hasta un novato como yo se da cuenta que es pura psicología berreta.
ES SICOLOGIA BERRETA! SOLO ES ESO! EN UNOS DÍAS CUANDO LA VEAN ARRIBA.... TODO HABRÁ PASADO!
-
rodick1986 escribió:Burbuja de qué?
Agarraste el balance de la empresa u opinás porque es gratis?
No se pero flipper debería pagarme derechos de autor por copiar mi nick. Están todos bajistas ahora en Mirgor? Increíble, hace un par de días hablaban que no tenia techo este papel. En donde esta esa convicción? Ahora Cresud esta de moda o que?