monfe escribió:El 17 corta cupón.
joya.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El 17 corta cupón.
monfe escribió:Mi análisis pasaba porque si compro o ejerzo me combiene antes del 14 para tener los papeles al 17 , es un 2% el dividendo. Me parece que va a ser una semana movida.
Roberto escribió:Acá el que gana guita en estas situaciones es siempre el lanzado si no lo ejercen..cobró la prima por el lanzamiento, si a la fecha de corte del lanzamiento no lo ejercieron cobra el dividendo y ademas se quedó con los papeles....o sea si no lo ejercen el lanzado;
1) Cobró la prima
2) Cobró el dividendo
3) Se quedo con los papeles
Ahí vas a encontrar después una catarata de post de un lado y de otro.
monfe escribió:Tenes razon, deberia ser neutral el efecto.
jmario escribió:No te olvides que las bases bajan tambien, no le veo ganancia ejercer anticipadamente.
monfe escribió:Vas a ejercer anticipadamente para cobrar el dividendo? Creen que muchos ejersan la semana que viene por la misma razón?
aleelputero(deputs) escribió:Creo que no porque no quiero caucionarme, se desarmara lo de Apbr en perdida mínima con el collar que arme en su momento y con eso pagare estos papeles, creo que no dan los tiempos para que baje la base de mis calls de la 9,50 con el div una pena. Pero bueno supongo que el mercado ya sabe eso. Cuando es la fecha? Lo olvide
aleelputero(deputs) escribió:Si este papel hubiese tenido ADR ni en pe** cotiza en estos valores.
monfe escribió:Vas a ejercer anticipadamente para cobrar el dividendo? Creen que muchos ejersan la semana que viene por la misma razón?
aleelputero(deputs) escribió:Entre fuerte acá muchachos a 11,10. Y tengo lotes que voy a ejercer. Espero la momia despierte.Saludos a los muchachos.
Javo8888 escribió:querido Conde como dice Jmario, sabes como es el foro..no des tanta bola
tus comentarios son siempre bienvenidos y siempre dejan una enseñanza...De hecho el lunes hice una muy buena gcia gracias a tus posteos y eso que no estas en el papel.
Me extraño que los lotes ,al menos de la 11.1 ab no se hagan percha..
El lunes sera otro dia. buen finde.
Ah y para mi ya encontro el piso en 10.95/11 le tiraron con todo y barrieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados