________________________________________________________________________________________________________________________
Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO
OK? ya dije
elmanya escribió:Buena idea, incluso podes ir saliendo por parte y hacer tasa con lo vendido.
Parece que se viene un nuevo maximo, no sabemos que otros papeles tenes, pero en Pampa, salvo que haya malas noticias mañana, sería prudente esperar un mejor precio.
Hiupy escribió:Gracias por hacermelo notar, NARDO
Viruela escribió:Caucionar me refiero en poner mi plata en caución, y cobrar el interés cada 7 días. No en pedir caución.
Damian escribió:Parecés un nardo diciendo nardo en todos tus mensajes.
maurim escribió:Como ves la loteria... con el feraido de mañana???
Hiupy escribió:Claro, pensa un poquito. mañana solo anunciarian el nuevo estatus, que recien aplica el año que viene. PENSAAAAA!!!NARDO
Viruela escribió:
dabalanso escribió:Yo no cauciono. Lotes compro chaucha y palito, la ganancia la paso a acciones... Yo compro con lo que tengo en el bolsillo, qué sé yo.
Viruela escribió:La única opción que se me ocurría era caucionar hasta esa fecha. Pero es verdad lo que dice huipy. No hay nada nuevo lo que se diga mañana.
Hiupy escribió:SI UD. NECESITA EL DINERO "NO OPERE EN BOLSA SR."
Regla numero uno: NO OPERE CON DINERO QUE NECESITA.
dabalanso escribió:Dolar atrasado, inflación, MSCI... Explicame a dónde te cubrirías.
Viruela escribió:Yo estoy dentro, por eso es que pregunto.
Sé que de mediano o más es suba. Pero necesito la plata para mediados de julio y me está inquietando mucho que sucederá en el corto.
Viruela escribió:Yo estoy dentro, por eso es que pregunto.
Sé que de mediano o más es suba. Pero necesito la plata para mediados de julio y me está inquietando mucho que sucederá en el corto.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados