Tanque escribió:Cierre arriba de 11,20 y hacemos capote.
Estoy hasta las bolas acá pero creo que le falta un par de ruedas más .
en mi opinion tendria que depurar el dividendo, despues sale, y de paso descomprime
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Cierre arriba de 11,20 y hacemos capote.
Estoy hasta las bolas acá pero creo que le falta un par de ruedas más .
martodvo escribió:Que mal funciona bolsar mamita
jmario escribió:Vamos a la realidad y dejemos de lado las opiniones sobre que hará el papel. El día de corte el papel abre 2,6% abajo y las bases lo mismo, por ej. la 11,10 no existe mas ya que figurará -2,6%. Si Amon Ra quiere que esa base se ejerza( se transformará en la 10,81 aprox.) da lo mismo que lo hagas antes o después, es mas si haces números finos te conviene no cobrar los dividendos porque te ahorras la comisión por cobro, ya que vas a pagar menos la nueva base. Si supones que el mismo día recupera el 2,6% no te mueve la aguja ya que vos te aseguraste pagar 10,81 lo que pensabas pagar 11,1. Después según necesidades particulares podes ejercer anticipadamente si queres los papeles para otro negocio, o alguno lanzado de aire quiera cerrar antes porque la ve para arriba, etc. Te doy mi ejemplo, lancé una parte en la 12 y quiero que me ejerzan y si es posible antes de los dividendos para ahorrarme la cometa del broker. Digo esto porque algunos piensan que todos los lanzados salen a correr y a defender las bases y si los ejercen se van tristes. Mi plan era vender una parte en $12 asi que llegue al precio objetivo y le gané la prima.
martodvo escribió:Da pena la cola de compra
aleelputero(deputs) escribió:Sale con fritas Eli , tranqui que sale si o si.
eli escribió:cometi la misma desgracia!
jmario escribió:Vamos a la realidad y dejemos de lado las opiniones sobre que hará el papel. El día de corte el papel abre 2,6% abajo y las bases lo mismo, por ej. la 11,10 no existe mas ya que figurará -2,6%. Si Amon Ra quiere que esa base se ejerza( se transformará en la 10,81 aprox.) da lo mismo que lo hagas antes o después, es mas si haces números finos te conviene no cobrar los dividendos porque te ahorras la comisión por cobro, ya que vas a pagar menos la nueva base. Si supones que el mismo día recupera el 2,6% no te mueve la aguja ya que vos te aseguraste pagar 10,81 lo que pensabas pagar 11,1. Después según necesidades particulares podes ejercer anticipadamente si queres los papeles para otro negocio, o alguno lanzado de aire quiera cerrar antes porque la ve para arriba, etc. Te doy mi ejemplo, lancé una parte en la 12 y quiero que me ejerzan y si es posible antes de los dividendos para ahorrarme la cometa del broker. Digo esto porque algunos piensan que todos los lanzados salen a correr y a defender las bases y si los ejercen se van tristes. Mi plan era vender una parte en $12 asi que llegue al precio objetivo y le gané la prima.
aleelputero(deputs) escribió:Entre fuerte acá muchachos a 11,10. Y tengo lotes que voy a ejercer. Espero la momia despierte.Saludos a los muchachos.
monfe escribió:Por más te la teoría diga que el precio de la acción tiene que caer el día de corte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 257 invitados