gusflaquer escribió:Bruto Marcazo !!
A veces son traders que tienen que recomprar lo vendido en el dia ojo!, las marcas son con 2 papeles
nada mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:para que el precio cierre en los $1375,95
la punta compradora estaba en $1359 hubiera cerrado a ese precio si alguien no compraba a 1375,95
sólo en este país se puede hacer eso jajajaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tal cuál...y fijate que siguen dando y también se ve en momentos una pisadita...
Rosario claramente esta haciendo cualquier cosa con el papel..y también hay algunos que van a hacer todo lo posible para que se quede en estos precios lo máximo posible xq quieren ganar todas...allá y acá cuando vuelvan.
EstebanInversiones escribió:para que el precio cierre en los $1375,95
la punta compradora estaba en $1359 hubiera cerrado a ese precio si alguien no compraba a 1375,95
sólo en este país se puede hacer eso jajajaja
Javierdib escribió:con que sentido?
Irlande$ escribió:Fuiste vos?
martin escribió:Hoy Celu/cresud/Mirgor es círculo de acciones para ganar más que el promedio más allá que te pueda gustar más uno u otra (en mi caso me quedo sin dudas con mirgor). Por eso los que se van de Mirgor vuelven en cualquier momento y obviamente si pueden comprar más abajo mejor dado que se potencian las ganancias mientras sube una la otra baja o lateraliza. Yo tengo de las tres pero Mirgor no te vendo nada ni en pe** y si baja, dado que tengo muy poca caución y en varias jugadas de corto que hice gané bastante, es probable que compre más Mirgor. Es más: me estoy tentando en salir a llevar algo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1564 invitados