lumar escribió:a mi comitente le sirve que celu suba. Hacés el ridículo con lo que decís frente a todos los que ven los agentes que operan en la plaza.
Perdón que me meta en la discusión. Pero lo que decís es relativo. Si tradeas no es así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:a mi comitente le sirve que celu suba. Hacés el ridículo con lo que decís frente a todos los que ven los agentes que operan en la plaza.
Harry Forever escribió:Si le pone Techo a la Suba, no es ningun CARTONERO...debe ser un pez gordo....
Harry Forever escribió:Si le pone Techo a la Suba, no es ningun CARTONERO...debe ser un pez gordo....
lumar escribió:dejalo omega, todos vemos lo que pasa en la plaza menos él.
Buffet escribió:Esto el lo que consiguen los cartoneros que le ponen techos a las subas y se la pasan jodiendo en las ruedas.
Todos se pudren y teminan saliendo a cualquier precio.
Omega escribió:los cartoneros te la podian frenar en las ruedas que se negocianaban 500k pesos...
con este volumen son gordos que mueven depositos grandes de carton
Buffet escribió:Ahi las sacó el hijo de pu**....
Buffet escribió:Esto el lo que consiguen los cartoneros que le ponen techos a las subas y se la pasan jodiendo en las ruedas.
Todos se pudren y teminan saliendo a cualquier precio.
Taz escribió:18,350 ----> 56.703,92
Taz escribió:Alguna jugada así se van a mandar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Miri, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 390 invitados