Panel líder
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Mensajepor Sekyz » Lun Abr 03, 2017 4:10 pm
pancher escribió:
Yo creo que va a romper ese triángulo de adr y nos daría lindos objetivos de precios
-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Mensajepor pancher » Lun Abr 03, 2017 12:50 pm
[quote="dabalanso"]Soy nuevo en el papel ¿no estará haciendo un throwback?
]
Puede ser, yo el ADR lo veo más como un triangulo ascendente...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Lun Abr 03, 2017 12:47 pm
pancher escribió:Hasta no romper los 26.8/5 con volumen no vamos a despegar me parece...
Soy nuevo en el papel ¿no estará haciendo un throwback?

-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Mensajepor pancher » Lun Abr 03, 2017 12:24 pm
Hasta no romper los 26.8/5 con volumen no vamos a despegar me parece...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Mensajepor elmanya » Dom Abr 02, 2017 11:43 pm
Edenor te voy a decir dos cosas: primero pasa rapido los $28, segundo y fundamental
PARA DE CORTARME LA LUZ
CORTE TODOS LOS DIAS
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 02, 2017 7:25 pm
drenaudio escribió:En que afecta a los tenedores de edenor.
En nada.
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Mensajepor drenaudio » Dom Abr 02, 2017 4:14 pm
En que afecta a los tenedores de edenor.
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 02, 2017 1:37 pm
http://www.pampaenergia.com/Paginas/Generacion.aspx
LOMA DE LA LATA ES DE PAMPA ENERGIA GENTE, hicieron eso para ordenar legalmente el holding por la manera que esta adquiriendo empresas. TRANQUILOS.
Esto salio el martes y la accion no modifico su comportamiento.
PAMPA TIENE MUCHAS EMPRESAS.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Dom Abr 02, 2017 4:41 am
[color=#FF0000]Edenor pasa a estar bajo el paraguas de Loma de la Lata
El grupo Pampa reestructura su holding[/color]''''''''''
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Mensajepor drenaudio » Sab Abr 01, 2017 11:11 pm
En BAE negocios diario, salio una nota que dice que edenor quedo bajo el paraguas de la loma de la lata. Hubo una venta o fusión. Alguien entiende mejor lo relatado en el diario
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Mensajepor jfalbane » Vie Mar 31, 2017 2:36 pm
Hay mucha intensión de compra.
Que pasa la semana que viene con EDN y los USD7mil millones que salen al mercado?
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Mensajepor Nachitoss » Vie Mar 31, 2017 1:33 pm
Deberia estar en 27

-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Mensajepor drenaudio » Vie Mar 31, 2017 12:07 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Mar 31, 2017 11:02 am
Buen día... Poca venta.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 30, 2017 11:19 pm
Al cierre el CCL da en bue 26.90
En 3R 53 millones operados.
A matear q descongestiona y sale

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 164 invitados