BMA Banco Macro
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: BMA Banco Macro
Todos los bancos arrancaron hoy 2,5 % arriba mas la suba de ayer de 3 a 4 % ahora pierden
mas del 4 % la mayoria esto viene como el febrero 2024
-
carlo58
- Mensajes: 354
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Alguien sabe cuándo estará disponible el balance
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: BMA Banco Macro
Los bancos dieron lo suyo este año no sera como el anterior.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Momificada 
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Que pasa con los banquitos?
Esperando noticias?
Esperando noticias?
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Por otra parte no se si vieron el Pjso que se va a comer galicia que sale a buscar 95 millones en nuevas acciones. Estiman salir al mercado por un valor de 50 a 60 usd estando hoy el valor cercano a 70.
Eso se va a descontrolar y SUPV BBVA BMA van a ser los unicos beneificiados. Me hace acordar a cuando musk compro twiter.![]()
chau ggal. al menos hasta que pase esa tormenta (la salvaria la distribucion de dividendos porque en el afan de querer cobrarlos dudo que alguien se mueva)
No se cuanto pueda llegar a repartir ggal en div, pero si fuera ese el punto porque no irse a macro o bbva que tienen una banda p repartir?
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Por otra parte no se si vieron el Pjso que se va a comer galicia que sale a buscar 95 millones en nuevas acciones. Estiman salir al mercado por un valor de 50 a 60 usd estando hoy el valor cercano a 70.
Eso se va a descontrolar y SUPV BBVA BMA van a ser los unicos beneificiados. Me hace acordar a cuando musk compro twiter.
chau ggal. al menos hasta que pase esa tormenta (la salvaria la distribucion de dividendos porque en el afan de querer cobrarlos dudo que alguien se mueva)
Eso se va a descontrolar y SUPV BBVA BMA van a ser los unicos beneificiados. Me hace acordar a cuando musk compro twiter.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
deportado escribió: ↑ Veremos el tema rendimientos 2025, año de crecimiento del país tipo 7% como dicen. Los bancos tienen que trabajar de bancos (hoy solo prestan un 9% de su capacidad)
Atentos a como impacta el negocio, por algo macro cambió el ceo.
No olvidar que los bancos ya no tienen barreras para los div. Soy muy optimista![]()
Ojo que el negocio para los bancos con el estado, esta lejos de terminarse. Sin emision monetaria, dependen al 100% del credito privado para bancar la empresa argentina, el comercio argentino y el gasto del crecimiento argentino. Si llegamos a crecer 7% los bancos valen minimo 100% mas que ahora.
Imaginemos de donde van a salir los creditos para la compra de vehiculos, propiedades, etc etc. Antes era mediante emision. Ahora deberia ser a traves de la banca privada, la misma que en estos dias sale a rolearle a caputo la deuda que tienen con el estado para el 2026.
Este gobierno es una burla, hacen todo lo contrario a lo que dicen, salvo la parte del ajuste. Es donde verdaderamente cumplen.
Fijate el ultimo reporte de BMA, la cartera de deuda contra el estado incremento 23% respecto al reporte anterior. Hablamos de 7,66% mensual de aumento de deuda entre estado y bancos. ENORME.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Tecnicalpro escribió: ↑ Lleva un 10 % en 20 días está muy bien. Hay que pensar que este año podemos tener rendimientos menores al 2024 que fueron extraordinarios para el sector bancario.
Veremos el tema rendimientos 2025, año de crecimiento del país tipo 7% como dicen. Los bancos tienen que trabajar de bancos (hoy solo prestan un 9% de su capacidad)
Atentos a como impacta el negocio, por algo macro cambió el ceo.
No olvidar que los bancos ya no tienen barreras para los div. Soy muy optimista
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Por el movimiento de hoy, parece ser que entro alguien para llevarla a buen puerto. No fue normal, hacia rato no se veia semejante vela. Para mi, va a dar un buen trade en breve y en corto. Como para aprovecharlo... no puedo decidir si va a disparar a los mencionados 17k o si antes va a volver a testear el soporte que evidencian los 100usd y los 12.000 pesos.
Sabemos que entre 14.200 y 14.600 hay resistencia.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Habremos empezado el año? 
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
audiohobby escribió: ↑ No para de bajar..... lpm......
El adr esta en feriado. El mov de hoy, no tiene sentido. Asi que tranquilo. En 1 semana viene el FMI.
Que haga lo que quiera hoy. No tiene relevancia.
-
audiohobby
- Mensajes: 393
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:23 pm
Re: BMA Banco Macro
No para de bajar..... lpm......
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
A mi parecer, la dejaron espectacular para una patada voladora que la lleve a 17k Hizo todo lo que se esperaba que haga. Dudo que el lunes haya una noticia negra para nosotros.
Opino igual, se derribara pronto. De todas maneras, a mi logica, Cepo y dividendos no deben ir de la mano. Podes dividir manteniendo el cepo, brindando garantias. Una excelente maniobra podria ser emision de titulos y con ellos pagar dividendos.
Algunos grandes tenedores, operadores al por mayor (ejemplo empresas que tengan acciones en su haber) iran a finish con la propuesta (si es interesante).
El claro ejemplo fue la deuda con importadores y los famosos bopreal.
Una suerte de logica de ese estilo significaria inyectar al mercado financiero titulos valor, garantizados por el tesoro.
La operatoria seria EXACTAMENTE IGUAL a que cuando pagaron TDA24.
El estado emite deuda, se las "vende" a los bancos, estos liberan pesos al tesoro y bonos al accionista.
Pero tiene que ser una propuesta interesante y real para que esta logica que aplico, sea exitosa. Sino, puede originar un black hole y crash a la hora de querer salir en conjunto una masa tan grande como esta.
Para ello, podrian aplicar la logica del blanqueo, de que si permaneces x cantidad de tiempo, te resulta en x beneficio extra.
Pero bueno, todas son conjeturas. La unica realidad es que bma se estrolo en 12.000 y evidencia una resistencia entre los 14.200 y 14.500 que el lunes puede ser destruida en un buen discurso inaugural del sr trump.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados