Asi van en este momento a la reunion ,seguro arreglan hoy todo

ustedes que dicen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ Dgx vale 197 palos gano 6 mil palos y tiene 6 mil en asigandos
Cgpa vale 525 palos perdio 2 mil palos y tiene 6 mil negativos en no asigandos
Tran vale 363 y gano 6 mil palos mentirosos
La bolsa paga cualquier cosa
nicklesson escribió: ↑ Si tambien metrogas tuvo buen balance y desde los $850 balance sale ahora esta $740balances no importan si tema politico esta super complicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milei instruyó a sus ministros para que, "antes de firmar" el pacto, sean convocados los gobernadores "a la Casa Rosada para firmar un preacuerdo" para "sancionar la ley Bases y un paquete fiscal de alivio para las provincias".
![]()
El pacto ya es un fracado total que firme solo el 50% eso no es pacto de nada-
Venian todos juntos y ahora por separado de a poco![]()
Aprieta a todos es la unica forma que tiene de gobernar, asi nunca llegara a nada y hay una ley que se presentaran para darle de baja los DNU que firme asi que atentos ahi.
CCL sigue la caida y si liquida el campo este mes o el proximo sera mas oferta y eso es dolar mas abajo porque hay menos pesos.
“No hay pesos en la economía para comprar dólares"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy ya el merval toco los 992.000 .....otro piso exacto lo tendria por los 946.000...el otro posible por los 941.000 y los 899.000.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO VEO NINGUNA NOTICIA POSITIVA DE INMEDIATO QUE ME DIGA COMPRA CON SEGURIDAD ACCIONES O LO QUE SEA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PELADOMERVAL escribió: ↑ Boquita me gusta pero no la tengo en cartera y hace mucho que no miro el balance.. las de servicio me gustan todas en mayor o menor medida..lo unico qie esta vez fui por las que tenian caja y sin deuda...por eso ahora quiero ver como justifica lanprima el valor de mercado...asi es la bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marsbsd, Mustayan, notescribo, PAC, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor y 522 invitados