PETR Petrolera Pampa

Panel general
sergiole73

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 2:32 pm

Fawkes escribió:El tema que PESA sube de la mano con PAMP, y acá estamos en la nada misma

Y cuanto valia PESA cuando se hizo el canje, 10 pesos
Cuanto vale PESA ahora 20 pesos

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Jue Jun 15, 2017 2:13 pm

sergiole73 escribió:Si la retira igual que PESA

El tema que PESA sube de la mano con PAMP, y acá estamos en la nada misma

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Jun 15, 2017 1:32 pm

Clako escribió:Lei por ahi que en algun momento del año MM la retira del Merval... sera x eso la baja?

Si la retira igual que PESA

Clako

Mensajepor Clako » Jue Jun 15, 2017 9:45 am

Lei por ahi que en algun momento del año MM la retira del Merval... sera x eso la baja?

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Jun 13, 2017 5:19 pm

lestat escribió:Ahí lo ví, pero me parece que posteó el de Pampa Energía, que vos decís que es una versión mejorada con topes en función del EBITDA, no?

El primer trimestre la acción de Petrolera Pampa no se movió. Veremos cómo evoluciona el tema en el próximo balance, en función del precio de la acción éste segundo trimestre (tenemos hasta fin de mes). A mí me cuesta valuarla si los resultados no coinciden con los esperados... pero es cierto que la empresa puede estar muy barata, despejada ésta cuestión.

Fijate que mas atras estaba puesto el de Petr, tal cual figura en el balance el detalle. No lo tengo aca a mano para adjuntarlo, pero la explicacion está.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jun 13, 2017 4:47 pm

Chulete escribió:Se comento ese tema en el foro, podes encontrarlo mas atras. Incluso el forista Sergiole acompaño con las imagenes del balance donde se indican las condiciones de remuneracion.

Ahí lo ví, pero me parece que posteó el de Pampa Energía, que vos decís que es una versión mejorada con topes en función del EBITDA, no?

El primer trimestre la acción de Petrolera Pampa no se movió. Veremos cómo evoluciona el tema en el próximo balance, en función del precio de la acción éste segundo trimestre (tenemos hasta fin de mes). A mí me cuesta valuarla si los resultados no coinciden con los esperados... pero es cierto que la empresa puede estar muy barata, despejada ésta cuestión.

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 13, 2017 2:33 pm

Aleboto escribió:Me parece que los honorarios fueron por la suba del papel del año pasado (subio un 200%). Este año los honorarios deberian ser mucho menores.
si tomamos los $274 palos como piso, y suponemos que los ingresos se van incrementando ( por suba del dolar e incremento de la extraccion de gas y petroleo), ademas de que va bajando deuda y pagando menores intereses, la accion queda regalada, con un per forward menor a 10

El problema que yo veo es que por lo menos en Argentina, nadie invierte por PER, sino no se explica como empresas fundidas y demás tienen tanto volumen y demanda

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jun 13, 2017 1:20 pm

lestat escribió:Se esperaban $400 palos, pero hubo honorarios del directorio por $130 que no vi que nadie haya logrado explicar: se suponía que cobraban según los movimientos de la acción, pero en el primer trimestre estuvo neutra y cobraron un montón igual. Habrá que ver el próximo balance, tal vez este tema se explique y se pueda estimar mejor cuánto vale la empresa...

Me parece que los honorarios fueron por la suba del papel del año pasado (subio un 200%). Este año los honorarios deberian ser mucho menores.
si tomamos los $274 palos como piso, y suponemos que los ingresos se van incrementando ( por suba del dolar e incremento de la extraccion de gas y petroleo), ademas de que va bajando deuda y pagando menores intereses, la accion queda regalada, con un per forward menor a 10

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Jun 13, 2017 1:02 pm

lestat escribió:Se esperaban $400 palos, pero hubo honorarios del directorio por $130 que no vi que nadie haya logrado explicar: se suponía que cobraban según los movimientos de la acción, pero en el primer trimestre estuvo neutra y cobraron un montón igual. Habrá que ver el próximo balance, tal vez este tema se explique y se pueda estimar mejor cuánto vale la empresa...

Se comento ese tema en el foro, podes encontrarlo mas atras. Incluso el forista Sergiole acompaño con las imagenes del balance donde se indican las condiciones de remuneracion.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jun 13, 2017 12:37 pm

Aleboto escribió:y encima presento un buen balance, gano 274 palos

Se esperaban $400 palos, pero hubo honorarios del directorio por $130 que no vi que nadie haya logrado explicar: se suponía que cobraban según los movimientos de la acción, pero en el primer trimestre estuvo neutra y cobraron un montón igual. Habrá que ver el próximo balance, tal vez este tema se explique y se pueda estimar mejor cuánto vale la empresa...

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 13, 2017 12:14 pm

Aleboto escribió:y encima presento un buen balance, gano 274 palos

No entiendo la verdad, es la única del holding que no ganó un sope, estoy pensando seriamente en desarmar y pasar una parte a TRAN y otra a PESA

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jun 13, 2017 12:05 pm

Fawkes escribió:No entiendo la dinámica del papel, compré en abril a promedio $84, todo el merval recuperando, y acá estoy perdiendo plata, pasaron 6 meses y está negativa en lo que va del año cuando otras gasiferas se cansaron de ganar plata

y encima presento un buen balance, gano 274 palos

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 13, 2017 11:48 am

No entiendo la dinámica del papel, compré en abril a promedio $84, todo el merval recuperando, y acá estoy perdiendo plata, pasaron 6 meses y está negativa en lo que va del año cuando otras gasiferas se cansaron de ganar plata

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun Jun 12, 2017 12:20 pm

ElNiño escribió:No parece encontrar piso y el merval no ayuda.

Hasta donde?? :golpe: :pared:

Se devoró un 13% de suba en apenas unas ruedas, muy feo el panorama

ElNiño

Mensajepor ElNiño » Lun Jun 12, 2017 12:15 pm

No parece encontrar piso y el merval no ayuda.

Hasta donde?? :golpe: :pared:

Volver a “Acciones general”