REVANCHERO escribió:M07: aunque no entro todos los días a rava.gracias, por la info permanente en relación a la situación de los cheques.
que a este ritmo pinta para terminar de cancelar cerca de fin de año sino pasa nada raro en el medio ...
o consiguen un préstamo o el gobierno entra de lleno y le da una mano " grande" o alguna medida que la impacte favorablemente de manera violenta...
seria bueno además que la empresa mande alguna nota informando mas detalles, sobretodo después del descalabro de cheques que hay circulando y es de su absoluta responsabilidad.
por teléfono, la información que dan es muy similar a la que brindo un forista aquí , tiempo atrás.es muy limitada y al no haber notas enviadas es irrespetuosa,no por el trato telefonico pero si por las formas y por la situación actual , que es lo que importa saber al minoritario .
saludos-----------------------------------------------------------------
Desastrosa la información, nadie sale a decir o aclarar nada, hace un mes casi que esta suspendida la cotización... Y si bien se levantan cheques y el monto de cheques devueltos va disminuyendo (Lentamente)... Lo raro es que levanten cheques caido de un mes atras o mas y dejen caer cheques nuevos... Es una cadena, no va a salir nunca de seguir esa politica... Yo creo que se va a solucionar pero lo que no me gusta es la des-informacion... Mantengan a los inversores al día, con alguna información clara y precisa de lo que se hace... Yo entre en minimos (estoy perdiendo un 3%), nada y lo hice como una apuesta a futuro, si sale bien como creo de 10 y sino saldré a perdidas (No representa mucho de mi cartera), el problema es para lo que tienen mucho o desde hace tiempo están aca...
Es lamentable como todo se mezcla con política (Reclaman indemnización o reincorporación de personal de hace 2 años o mas, justo ahora jaja). Yo creo que despues de las elecciones se van a tomar medidas seria y con mano dura...