Ya está banana, esta mañana me llamó mi operador a las 9,30 hs, para decirme que hacía con la tarasca que me acreditaron y preventimamente la coloqué a 7 días renovable. Mientras tanto estudio como viene la mano...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No es problema de las 3 letras, en mi caso no es 3 letras y tampoco hay nada, el problema es de Ferrum .... además las Empresas directamente le envían a la Caja de Valores la tarasca y la Caja de Valores acredita en las ctas. comitentes directamente el dividendo. Por ahora 0 al as.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No es problema de las 3 letras, en mi caso no es 3 letras y tampoco hay nada, el problema es de Ferrum .... además las Empresas directamente le envían a la Caja de Valores la tarasca y la Caja de Valores acredita en las ctas. comitentes directamente el dividendo. Por ahora 0 al as.![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ En 3 letras nada![]()
Me tienen bastante cansado, voy a dejar de ser cliente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 554 invitados