DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
si, un bajón.
Espero el balance. =(
Espero el balance. =(
-
el-Rustico escribió:
no podia subir el grafico xD, me refiero a esto

-
Danilo escribió:y puede ser estaba mirando en Rava ..Capu subio 50% en lo que va de este mes
a CAPU le hice 80% en 3/4 meses, es mi mayor rendimiento desde que opero en bolsa (solo dos añós).
entre en dycasa en 40, y entre con mas 43 y 45, si rompe los 45 la veo muy bien!!
que ganas de romper las bolas el que vendió sobre el final...
igual me quedo, pero qué ganas de molestar
igual me quedo, pero qué ganas de molestar
No sé si el 30/10 o el 13/11 presentan.
No puede ser que una empresa como Dyca tenga tan poco volumen.
-
xps escribió:Si es que los 45 llegaron para quedarse, entonces hay que mantener hasta el próximo balance, mi opinión.
coincido, 30/10 era?, son pocos dias, tengo fe que se dispara
Si es que los 45 llegaron para quedarse, entonces hay que mantener hasta el próximo balance, mi opinión.
-
xps escribió:ehhh, bardero ehhhh jaja
yo le tengo fé a la nube de Ichimoku que posteaste el otro día así que voy con esa....
Como soy sordo oigo lo que quiero oir!
en fin... los fundamentals no cambiaron luego del resultado electoral así que me mantengo un tiempo más por éstos pagos.
Lo del volumen me sigue gustando porque sigue levantando el promedio por otro lado.
fijate de positivo en baicom, que no quieren largar papeles para abajo de 45. me gustó eso, cuando habian ofrecido a 43 de compra, se me fruncio el cul0, llegaban a dar y me pegaba un tiro en las pel0t4s
el-Rustico escribió:Ojo, que se esta poniendo feo la cosa, no me gusta el diario de DYCA, el semanal ( que es por donde creo que se rige este papel ) viene bien todavia, pero guarda con que caiga de 45... yo pretendo bajarme en 52-56 vamos a ver dijo un ciego
ehhh, bardero ehhhh jaja
yo le tengo fé a la nube de Ichimoku que posteaste el otro día así que voy con esa....
Como soy sordo oigo lo que quiero oir!
en fin... los fundamentals no cambiaron luego del resultado electoral así que me mantengo un tiempo más por éstos pagos.
Lo del volumen me sigue gustando porque sigue levantando el promedio por otro lado.
-
Ojo, que se esta poniendo feo la cosa, no me gusta el diario de DYCA, el semanal ( que es por donde creo que se rige este papel ) viene bien todavia, pero guarda con que caiga de 45... yo pretendo bajarme en 52-56 vamos a ver dijo un ciego
feliciten un poco a DYCA también, que se está portando bien.
sigue consolidando precio con volumen mayor al promedio.
sigue caputo para arriba ......ya sabemos cuando vendan alla ..donde van a venir
saludos!!