fermovimiento escribió: ↑ A mi no me licuaron en absoluto!!!! es cuestión de saber surfear!!!!
Son dos cosas distintas que no quita que 3M lo haya hecho y lo vuelva a hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió: ↑ A mi no me licuaron en absoluto!!!! es cuestión de saber surfear!!!!
alzamer escribió: ↑ Hay que reconocer que lo están logrando como en 2015.
Que lograron en 2015 ?
Lograron -con la manija de los recomendadores - , que volara.
Al día siguiente de la segunda vuelta los Mindlin y cia. Ejercieron sus opciones autodadadas, y vendieron las acciones.
Embolsaron cientos de millones de dólares con la diferencia de precio, y aumentaron el capital, licuando a los minoritarios.
En estos días llueven recomendaciones de compra de Pampa de los mismo recomendadores.
Y los Mindlin están llenos de nuevas opciones para ejercerlas ( el precio ya da ).
Deben estar esperando un cisne blanco como cuando ganó Macri ( podría ser el anuncio del fin del cepo ) , y ahí ejercerán y venderán todo de un saque , licuando a los minoritarios.
Es su modus operandi, igual que el Galperin.
fermovimiento escribió: ↑ Laburá un poquito y fijate los precios desde que salió...llevalo a dolar y después opiná!!
Saludos
danyf1 escribió: ↑ Pampita nos seguirá dando alegrías
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ecomienda/
Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo pero PAMP jamas reparte un dividendo entonces puede valer $0,00 tambien la accion, si uno compra algo donde jamas vera un peso.
De que sirve que mañana gane $100 trillones por dia si la politica de PAMP es que siempre se la lleven los dueños.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo pero PAMP jamas reparte un dividendo entonces puede valer $0,00 tambien la accion, si uno compra algo donde jamas vera un peso.
De que sirve que mañana gane $100 trillones por dia si la politica de PAMP es que siempre se la lleven los dueños.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, iceman, juanse, luis, magnus, Matu84, mcv, MILTONabc, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, Pablo1963, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, wal772, Walther y 580 invitados