rojo escribió:digo que como cambiaron los tiempos en esta plaza donde ver 1 palo operado era una rareza
Las plazas se miden siempre en nominales, no en moneda de origen [emoji41] [emoji6]
rojo escribió:digo que como cambiaron los tiempos en esta plaza donde ver 1 palo operado era una rareza
rojo escribió:pagan a 16 pesos a donde la veny no es chiquitaje minorista
tgn1usd escribió:Hay q ver en que queda el juicio con ypf, son como 150 palos verdes. El 30% aprox del mkt cap, tenia todas las de ganar. Hay q ver como se cierra. Para exportar falta mucho estamos importanto alrededor del 25 -30% solo para autoabastecernos podemos estar unos cuantos años. Por otro lado el gas nuevo entiendo q se sigue oagando 7.5 usd x millon de btu es maso lo que paga chile x importar.
Ojo con la cancelacion de pasivo aca puede terminar cono auso
rojo escribió:digo que como cambiaron los tiempos en esta plaza donde ver 1 palo operado era una rareza
rojo escribió:pagan a 16 pesos a donde la veny no es chiquitaje minorista
tgn1usd escribió: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0057.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 69 invitados