PAMP Pampa Energia S.A.
-
elmanya
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se van a poner todos los indicadores al mango, suponiendo que llegue a los 72 antes de fin de mes.
-
dabalanso
elmanya escribió:Me inclinaría por superar los 70, dos dias de rebote y ya metió un maximo (la mierrrr...) pero de ahi debería corregir, claro que Pampa corrige lateral.
¿Vos decis?
-
elmanya
dabalanso escribió:72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
Me inclinaría por superar los 70, dos dias de rebote y ya metió un maximo (la mierrrr...) pero de ahi debería corregir, claro que Pampa corrige lateral.
-
dabalanso
simon1 escribió:Mira,...70,....75 y sigue a 80,...asi que no te preocupes por los 72,...porque despues que toque los 70 va por los 72 para seguir a los 75 y despues a los 80,...y despues,....Impresionante lo que se viene,.....je je je,...¡¡¡ preparate,.....![]()
Tengo todo el tiempo del mundo... Y el próximo balance no lo va a poder creer nadie.
-
TIO SIMON
dabalanso escribió:72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
Mira,...70,....75 y sigue a 80,...asi que no te preocupes por los 72,...porque despues que toque los 70 va por los 72 para seguir a los 75 y despues a los 80,...y despues,....Impresionante lo que se viene,.....je je je,...¡¡¡ preparate,.....
-
TIO SIMON
elmanya escribió:Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie![]()
-
dabalanso
simon1 escribió:Se va a 70 greens Dabalanso,.....preparate....![]()
72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
-
TIO SIMON
dabalanso escribió:Con el volumen que metió esta vela, no tengo dudas de que rompe los 65.21 en breve.
Se va a 70 greens Dabalanso,.....preparate....
-
dabalanso
Con el volumen que metió esta vela, no tengo dudas de que rompe los 65.21 en breve.

-
elmanya
SIM0N1 escribió:Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo
Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie
-
SIM0N1
Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo
-
Matutino
ELQUILMEÑO escribió:Con mas razon, yo tambien note eso, fue pauperrima la demanda, es porque ven que mañana pueden sacarle mas jugo a cualquier bonito que emitamos, y el amigo mauri dijo mejor 2.7 en mano a esta tasa que mañana nada o tener que pagar una tasa muy superior, sino porque tanto apuro de ultimo momento?
Tranquilo Quilmeño, nosotros estamos en éste mundo del día a día, supongo que ellos tendrán una proyección a largo plazo y una estrategia financiera. Si hubiera sido que estaban apurados, hubieran agarrado los USD 9 billions completos y no lo hicieron.
Yo creo que si mañana pasamos a emergentes los mercados nos van a ver, si además ven lo de los bonos a 100 años podrán mostrarse interesados en ese tipo de bonos y ahí decirles te los aceptamos a un 4%. Es como ponerles un pantalón en la vidriera, sino lo ven, no te lo van a comprar; esa es mi impresión (quizás ingenua). Abrazo y buenos negocios, dejemos que las nominales laburen por nosotros en el feriado.
-
SIM0N1
Lo del quilmeño es cierto tambien porque se pacta una tasa de referencia mejor por recategorización futura.
-
SIM0N1
elmanya 
-
joseenrique
Citizen escribió:Coincido...es Muy raro...![]()
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura
Con tantos fondos que entraron y el volumen de hoy es porque ya saben que entramos el tema es un rato de conocerse la noticia a que hora la dan=? No a la apertura no? o al cierre? alguien sabe despues se sigue dentro? que pregunta