TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un análisis express de TVPP. Si bien alcanzó y cruzo el máximo histórico, no pudo quebrarlo, puesto a que ni siquiera terminó un solo día por encima de esos valores formo así un doble techo en los 15,83$. Ahora vamos a realizar proyectar algo más de muy corto plazo, debido a que muchos a esta altura ya están jugados en lotes esperando en primer término, el EMAE del viernes, y todo el KKK, de Griesa, y más adelante el pago de mediados de DIciembre. Tenemos Fibonacci, de la última suba, soportes en 1) 15,50$. 2) 15,30$ 3) 15$ 4) 14,70$. Aproximadamente.
En mi opinión el Activo no debería caer de los 15$ ( 50% de Fibonacci) salvo que el EMAE venga muy mal, o se venga la noche para Argentina, y demás cuestiones que sinceramente, escapan a mi "conecencia" diría el gaucho.
Para responder los mails en lo que se refiere a mi trade, Como he dicho el otro día, ( en otro lugares aclaro por las dudas)) yo he comprado el activo cuando se situaba en los 14,40$, 14,50$, con Puts de la 15$ a 0,72 promedio, agarrré la suba, y luego cuando ví que no pudo quebrar el máximo histórico, lanze mi posición, Esto me daría de aquí a diciembre, , una ganancia aproximada del + 3,25% vaya a donde vaya el activo y si el mismo se mantiene por encima de los 15,50$ una ganancia del + 6,71%. CLaro esta que sea como fuere, no estare lanzado en Diciembre, y analizaré que hacemos llegado el caso. ( mientras tanto dejaremos que se consuma la tasa del lanzamiento) Seguramente estare de frente con algunos Calls bastante ITM y Puts ITM. esperando un quiebre al alza de estos últimos ya veremos...
En mi opinión el Activo no debería caer de los 15$ ( 50% de Fibonacci) salvo que el EMAE venga muy mal, o se venga la noche para Argentina, y demás cuestiones que sinceramente, escapan a mi "conecencia" diría el gaucho.
Para responder los mails en lo que se refiere a mi trade, Como he dicho el otro día, ( en otro lugares aclaro por las dudas)) yo he comprado el activo cuando se situaba en los 14,40$, 14,50$, con Puts de la 15$ a 0,72 promedio, agarrré la suba, y luego cuando ví que no pudo quebrar el máximo histórico, lanze mi posición, Esto me daría de aquí a diciembre, , una ganancia aproximada del + 3,25% vaya a donde vaya el activo y si el mismo se mantiene por encima de los 15,50$ una ganancia del + 6,71%. CLaro esta que sea como fuere, no estare lanzado en Diciembre, y analizaré que hacemos llegado el caso. ( mientras tanto dejaremos que se consuma la tasa del lanzamiento) Seguramente estare de frente con algunos Calls bastante ITM y Puts ITM. esperando un quiebre al alza de estos últimos ya veremos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lumar
murddock escribió:Si, pero no creo que nadie hubiera imaginado ver un dia TVPY -6%y el PP casi neutro..Esto es nuevo
es todo atípico en este mercado, el pa vale 4 pesos mas que el py
-
DarGomJUNIN
gsalvatore escribió:A la pelota se cae en picada!!
TVPY:6,3%
TVY0:6.4%
TVPP:3.4%
Estaba seguro que no se iba a mantener dentro del máximo, que suerte que vendí todo en 15.600
Ahora a recomprar cuando llegue a 14.50 de nuevo!
Te quedaste con las ganas, ahora pagaron 15,568 y el tren partió, dejándote a pie en las estación con tus valijas.
-
boquita
a pesar del retio y q se yo
el tvpp es en sopes
el tvpp es en sopes
-
murddock
Si, pero no creo que nadie hubiera imaginado ver un dia TVPY -6%
y el PP casi neutro..Esto es nuevo
-
lumar
es q el pp no tenía mucho justificativo para la baja abrupta salvo sólo por el contagio del py. Si se paga en pesos y esos se imprimen en Ciccone. El tema es que cada vez valen menos, ya el ccl vale 7.1
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Apúrate a hacer tu negocio. Se viene un pampero que te va a mandar el doble techo al medio del Río de la Plata.
martin escribió:Es el típico problema de los techistas del tópic.![]()
Si me pongo a buscar algunos posts de este año sobre techos, doble techos, etc hay para hacer dulce de leche.
DarGomJUNIN escribió:Pagan firmes TVPP a 15,90 y hay cantidad grande pedida en 15,85 ¿qué pasó con el doble techo en 15,80? ¿se lo llevó la tormenta?
nitramus escribió:Gracias por avisarme lo de Pampero........hice lo contrario![]()
Hiciste bien en apurarte a aprovechar este "veranito de San Juan", porque va a ser tu última oportunidad de ganar.
P.D. faltan exactos 29 días para proceder al corte del cupón PBI (el día miércoles 12 de diciembre cotizará ex cupón).
-
Ramiro_Lucas
julio3725 escribió:TVPY -7% ???
Entramos en default?
edupp escribió: Que es lo que te causa risa sore.te
no empiecen con las agresiones!
En la bolsa se festeja en las subas y en las bajas, todo depende de que vereda estés. No lo tomes como algo personal.
-
emaPerez
Ni siquiera un dia como hoy Josef puede ganar plata con sus puts del pepe.
Me da un poco de lastima
Me da un poco de lastima
-
PAPU07
Como recupera PP
o es rebote intra ? ? 
-
elcata
y este esta complejo jajaja
-
orixs
Que pasa con TVPY/0/A ?????????????? 
-
boquita
elcata escribió:Si hace eso dejaria ya dos velas de reversion con la de ayer , y manana agarrate mamita
sip
tal cual
-
elcata
Si hace eso dejaria ya dos velas de reversion con la de ayer , y manana agarrate mamita