abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: Casi todo el mundo cobra la mínima, cómo que no ganan lo mismo????????????
Mi vieja que falleció hace 6 meses, cobraba lo mismo habiendo aportado como autónoma. La diferencia era un 10% aprox. y era la bendita suma que le descuentan, pero luego de haber percibido el beneficio.
Al que aporta se lo fifan con el pene fláccido o a lo sumo, le dan un 5 o 10% por encima de la mínima, como mi suegra, jubilada ferroviaria, aportó toda su vida, peronista de las de antes (fotos sepia del Pocho y Evita), putea hasta en arameo con más de 40 años de aportes y la miseria que cobra y viendo que los que en su pu** vida lo hicieron, cobran lo mismo o casi lo mismo que ella.
Alfredo 2011 escribió:BIEN POR EL CANCILLER........ASÍ SE HABLA
Timeman: "No creo que pasen otros 20 años para recuperar Malvinas"
05-02-13 13:49 El canciller hizo estas declaraciones a dos diarios ingleses en el marco de su visita a Londres. La respuesta de los isleños no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter dispararon: "Argentina tiene más chances de tener su bandera en la luna que en las Islas".
SIGUE
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
hernan1974 escribió:Tenes que tener una mirada optimista, quieren decir que nuestro programa aereo espacial va muy bien!
AlfredoRago escribió:No ganan lo mismo que el que si aporto. Ni cerca.
Alfredo 2011 escribió:BIEN POR EL CANCILLER........ASÍ SE HABLA
Timeman: "No creo que pasen otros 20 años para recuperar Malvinas"
05-02-13 13:49 El canciller hizo estas declaraciones a dos diarios ingleses en el marco de su visita a Londres. La respuesta de los isleños no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter dispararon: "Argentina tiene más chances de tener su bandera en la luna que en las Islas".
SIGUE
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Raul escribió:escucha che morel, no soy ni KK ni anti KK de echo tengo familiares beneficiados con eso de las jubilaciones que no aportaron nunca aunque un bien decir aportaron despues, cuando se jubilaron descontandole una buena parte durante los años necesarios. Pero lo q es innegable es gente que vivia de renta es decir tenia campos alquilados o casas y habian decidido vivir asi sin aportar para su jubilacion el dia del mañana (todo legal eh) ---Cuando salio lo q salio SE MATARON haciendo la carpetita para jubilarse idem que aquel que pago durante mas de 40 años.Tambien es verdad y me consta que gente "QUE TRABAJO COMO BURRA EN NEGRO" gracias a este gobierno obtuvo a los 70 pirulos el beneficio de su jubilacion. Viste todo es opinable che. Muy buen dia chicos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2673 invitados