mstancati escribió:siento orgullo por los muchachos que se esfuerzan en hacer ver la empresa en el mundo. Pero siento decepción por el mercado. Pero esto como la vida es una lucha y hay que seguir adelante.
????
mstancati escribió:siento orgullo por los muchachos que se esfuerzan en hacer ver la empresa en el mundo. Pero siento decepción por el mercado. Pero esto como la vida es una lucha y hay que seguir adelante.
labruja escribió:Roque hace rato q leo que estás llevando muchos lotes de 30ab , yo lleve un par y los pague muy caros , y si mal no recuerdo , dijiste q es tu debut con opc., yo Tmb .Nos deseo suerte !! Una boludez , pero psicológicamente está bueno no sentirse solo jajaja saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mongo Aurelius escribió:Históricamente la acción siempre rompió los triángulos hacia abajo, si lo hace hacia arriba sería inédito.
Yo me manejo estadísiticamente, apostar a lo inédito se los dejo a los kamikaze que no tienen nada que perder.
dabalanso escribió:Hubo buen volumen desde el principio de la rueda afuera
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:
nunca es casualidad....
dabalanso escribió:Mi triángulo también en 19 y por fibo soporte en 18.96... Espero que no sea sólo una casualidad y rebote fuerte ahí
Polaco escribió:19 es la resistencia de mi triangulito.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], Scrat, seba445, Semrush [Bot] y 68 invitados