Irlande$ escribió:Ayer puse lo mismo y ningun ateista agarro la posta. El día que dividan el foro en AT y y AF voy a estar feliz
Yo sí me hice cargo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Ayer puse lo mismo y ningun ateista agarro la posta. El día que dividan el foro en AT y y AF voy a estar feliz
martin escribió:Realmente me cansa que no hagan una pu** autcrítica de sus yerros permanentes los analistas técnicos. Nunca se lee: la verdad que este pronóstico basado en análisis técnico me salió para el orto. Lo más probable que suceda es lo contrario y que de alguna manera te la vendan que acertaron porque las ondas de Icochuri, Isuri, mierduri o como corno se llame les dieron un aviso que en realidad ese analisis era el correcto y no el otro y obviamente ellos actuaron en consecuencia.
fabio escribió: ni hablar, mis primeros empomes me los comi por seguir análisis técnicos, los que hacen análisis por lo general no compran ni venden acciones, venden el análisis, uno lee a todos, pero hace años que no compro ni vendo por un análisis, ellos tampoco , solo hablan y comentan pero nunca se juegan , mucho humo, hay que operar por lo que uno ve, sabe, lee o presiente nada mas, todo lo otro es humo
martin escribió:Realmente me cansa que no hagan una pu** autcrítica de sus yerros permanentes los analistas técnicos. Nunca se lee: la verdad que este pronóstico basado en análisis técnico me salió para el orto. Lo más probable que suceda es lo contrario y que de alguna manera te la vendan que acertaron porque las ondas de Icochuri, Isuri, mierduri o como corno se llame les dieron un aviso que en realidad ese analisis era el correcto y no el otro y obviamente ellos actuaron en consecuencia.
cabeza70 escribió:otro detalle no menor es que cerro ayer por debajo de los 1400 hoy lo confirmo, pero dejo un gap abierto que mañana seguramente lo va a cerrar...
onofri escribió:Puede ser. Pero si miramos que en enero del 2009 cotizaba a 13.83 pesos y hoy cotiza un 10.000 % arriba. Es tan mala la renta como para no tener calma, 78 meses.
resero escribió:lateraliza y lateraliza, parece que le llego el invierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], heide, ironhide, j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1562 invitados