Sandino27 escribió:Pero el problema no es YPF, el problema es toda la bolsa, o me equivoco? Cae todo no solo YPF..
Cual sirve como reserva de valor?
Yo considero reserva de valor algo que da en el tiempo largo una rentabilidad buena sin sobresaltos , entrandole a casi 12 pesos a un AY24 lo tenes , "Quedarse afuera de la inversión en títulos públicos y acciones sería un pecado imperdonable. Si invirtiera $ 10 mil (menos de u$s 900) en el Bono AY24 –el mismo que recibió Repsol como compensación por YPF–, en 6 años estaría recuperando la inversión y, en un plazo total de 10 años, estaría recibiendo u$s 1.800.
Pocas inversiones en el mundo permiten ganar cerca de un 12 por ciento anual en dólares y, además, la posibilidad de salir de la inversión –en dólares vía dólar MEP– en cualquier momento" de Mariano Otálora
llendo a otro plano si te gusta la adrenalina en mi opinión tenes a estos precios (94 pesos) en apbr un buen papel le han pegado para que tenga y preste y un año despues de las elecciones de este mes le tengo muchas fe que recupere...en YPF hasta que vengan inversiones no ...e estos precio ya esta interesante pero lo de Vanoli lo empioja todo...pero es otra cosa..