Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 13, 2012 1:19 pm
Un análisis express de TVPP. Si bien alcanzó y cruzo el máximo histórico, no pudo quebrarlo, puesto a que ni siquiera terminó un solo día por encima de esos valores formo así un doble techo en los 15,83$. Ahora vamos a realizar proyectar algo más de muy corto plazo, debido a que muchos a esta altura ya están jugados en lotes esperando en primer término, el EMAE del viernes, y todo el KKK, de Griesa, y más adelante el pago de mediados de DIciembre. Tenemos Fibonacci, de la última suba, soportes en 1) 15,50$. 2) 15,30$ 3) 15$ 4) 14,70$. Aproximadamente.
En mi opinión el Activo no debería caer de los 15$ ( 50% de Fibonacci) salvo que el EMAE venga muy mal, o se venga la noche para Argentina, y demás cuestiones que sinceramente, escapan a mi "conecencia" diría el gaucho.
Para responder los mails en lo que se refiere a mi trade, Como he dicho el otro día, ( en otro lugares aclaro por las dudas)) yo he comprado el activo cuando se situaba en los 14,40$, 14,50$, con Puts de la 15$ a 0,72 promedio, agarrré la suba, y luego cuando ví que no pudo quebrar el máximo histórico, lanze mi posición, Esto me daría de aquí a diciembre, , una ganancia aproximada del + 3,25% vaya a donde vaya el activo y si el mismo se mantiene por encima de los 15,50$ una ganancia del + 6,71%. CLaro esta que sea como fuere, no estare lanzado en Diciembre, y analizaré que hacemos llegado el caso. ( mientras tanto dejaremos que se consuma la tasa del lanzamiento) Seguramente estare de frente con algunos Calls bastante ITM y Puts ITM. esperando un quiebre al alza de estos últimos ya veremos...
-
Adjuntos
-

- TVPP.13.11.12.jpg (217.14 KiB) Visto 404 veces