MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Medida que impactará positivamente en la produccion de autopartes, entre ellas, las que fabrica Mirgor :
http://m.iprofesional.com/notas/233386- ... den-elegir
http://m.iprofesional.com/notas/233386- ... den-elegir
-
Tranquilos muchachos aca expusieron muy buenos datos de ventas al mes de mayo... vamos bien las bajas y subas no tienen ni que desmoralizarnos y ponernos eufóricos por lo menos mi objetivo es a más de un año.
No la tengo muy clara para poder tradear vender arriba y aprovechar estas bajas...
Saludos y buenas inversiones.
No la tengo muy clara para poder tradear vender arriba y aprovechar estas bajas...
Saludos y buenas inversiones.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:benzo...son operaciones pactadas...el agente A pacta con el B y listo...costos casi nulos y suman mucho al volumen con objetivos claros de llevar a los papeles a que tengan mayor ponderación en el merval etc..
oconner escribió:
Muchas gracias Ciruzzo y Oconner! Son unos de los pocos que me ayudan a aprender
Kubrick escribió:Que baje con volumen no es una buena noticia , quiere decir q hay venta , se absorbe pero hay venta y va a seguir la venta pienso , hay un arbitraje claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick, coincido que una baja con volumen no es buena noticia, hay que ver de cuanto es la baja y la razón, parece haber un arbitraje, pero la magnitud de la baja no es tan grande, y a mí me preocuparía si hubiésemos tenido una baja como la de hace un par de días con el volumen de hoy. En mi interpretación, el mercado es relativamente comprador en éstos precios pero tal vez me estoy equivocando, el tiempo y el mercado dirán. Saludos!
Peter a+
Kubrick escribió:Que baje con volumen no es una buena noticia , quiere decir q hay venta , se absorbe pero hay venta y va a seguir la venta pienso , hay un arbitraje claro
Ese arbitraje ya está por terminar si es que no terminó. Al cierre pagaron manos pesadas en el papel además. Y si baja estaremos ahí esperándolos.

HoeS escribió:vaderetro Salud!!
No piense en abandonos, sino en coyuntura.
Para los históricos del papel, como Ud., no debiera preocuparnos lo que suceda en el corto plazo, que dicho sea de paso no está aconteciendo nada ilógico.
Consecuentemente, hace meses que sólo publico y opino sobre mediano y largo plazo.
183 páginas atrás publiqué mi último gráfico, que dicho sea de paso continúa vigente aún sin variaciones que merezcan mencionarse.
La cotización sigue desempeñándose por debajo de esa línea de tendencia dinámica, sin separarse demasiado hacia abajo (circunstancia que detonaría la necesidad de un análisis mayor).
Sigo estimando que una nueva suba "significativa" sólo se produciría si se llegara a vencer esa directriz.
Como tal línea es ascendente, la cota a vencer es mayor con el paso de los días. Hoy, por ejemplo, está en los 1560 aprox., que son cien pesos más que la cota discernida en mi anterior posteo.
Dejo la actualización del gráfico (esta vez está en compresión diaria, pues se ven mejor los 'serruchitos')
PD: Dejé inverida en Mirgor una montaña de billetes de dos pesos, en el afán de continuar sintiéndome socio y por deducir que aún queda tanza en el carretel. Actualmente estoy recolectando fondos en otras calesitas, con la intención de reunir nuevamente la cordillera mayor, en su merecido momento.
Mi respeto hacia Ud. ... hip ... hip .... (tengo que 'refill' la copa)
Gracias HoeS por la celeridad en la respuesta,que en su caso siempre es presteza.
Deja Usted más tranquila a mi codicia la mención que hace del aumento de la línea de cota.
Por lo demás,mis disculpas por sacarlo de su ostracismo,o de su coyuntura como refiere.
Abrazo.
Peterpan escribió:Buenas a todos, el volumen de hoy muestra que el mercado ve valor en los $1.350, es decir, apareció muchísimo comprador en ésos precios. Me parece que es un buen indicador para tranquilizar los ánimos de algunos.
Este papel tiene bastantes fundamentos, y sus resultados son por ahora buenos, sin contar las cosas que se mencionan como la distribución. Es cuestión de tener paciencia y no estar todo el día viendo conspiraciones y pidiendo a los referentes que expliquen porque subió o bajó, porque el nerviosismo es enemigo de los buenos negocios y un ámbito como el foro si se llena de gente que hacer ruido y está nerviosa puede perjudicar a los demas, imho.
Peter a+
Que baje con volumen no es una buena noticia , quiere decir q hay venta , se absorbe pero hay venta y va a seguir la venta pienso , hay un arbitraje claro
-
benzo...son operaciones pactadas...el agente A pacta con el B y listo...costos casi nulos y suman mucho al volumen con objetivos claros de llevar a los papeles a que tengan mayor ponderación en el merval etc..
Buenas a todos, el volumen de hoy muestra que el mercado ve valor en los $1.350, es decir, apareció muchísimo comprador en ésos precios. Me parece que es un buen indicador para tranquilizar los ánimos de algunos.
Este papel tiene bastantes fundamentos, y sus resultados son por ahora buenos, sin contar las cosas que se mencionan como la distribución. Es cuestión de tener paciencia y no estar todo el día viendo conspiraciones y pidiendo a los referentes que expliquen porque subió o bajó, porque el nerviosismo es enemigo de los buenos negocios y un ámbito como el foro si se llena de gente que hacer ruido y está nerviosa puede perjudicar a los demas, imho.
Peter a+
Peter a+
-
atrevido escribió:no es at, no es af, es el abaco de mirgor, "la" herramienta
Hola, una consulta:
¿ descontaste de cada resultado neto la inflación, para luego calcular los EPS y con los EPS acumulados y
el precio de la acción calcular los PER ?
Benzo_Man escribió:Hola Ciruzzo! A que te referís con operación calzada?
Saludos!
aplicaciones

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo con una cosa....Rosario cada vez que se lo ve en la plaza vendiendo por lo gral mal vende..es algo que ya vimos muchísimas veces..estuvo dando todos estos días bastante y al precio que sea...si la/s ordenes que tenía se le estan acabando o ya se agotaron con dos mangos podemos volver arriba de 1400 manana mismo..
Por otro lado en Cresud vi que la ultima hora el ADR bajo mucho su volumen y empezó a corregir un poco y el volumen local no se si no hubo lo mismo que comento martin ayer...mucha operación calzada...(si alguien mas tarde lo puede confirmar se agradece). Con esto quiero decir que tal vez se vea una reducción de volumen allá y hasta una corrección después de tanta suba.
Puede fallar..
Hola Ciruzzo! A que te referís con operación calzada?
Saludos!
vaderetro escribió:A Hoes donde se encuentre:
Amigo,por favor,deje de escuchar a W.Nelson,Marsalis y Norah Jones,apoye el vaso de
ese brebaje de 50 años que liba y regalenos esos grafos irrefutables con que (muy) de vez en
cuando nos ilumina el derrotero.No me haga decirle otra vez de modo tanguero "que falta que me haces°.
Abrazo.
vaderetro Salud!!
No piense en abandonos, sino en coyuntura.
Para los históricos del papel, como Ud., no debiera preocuparnos lo que suceda en el corto plazo, que dicho sea de paso no está aconteciendo nada ilógico.
Consecuentemente, hace meses que sólo publico y opino sobre mediano y largo plazo.
183 páginas atrás publiqué mi último gráfico, que dicho sea de paso continúa vigente aún sin variaciones que merezcan mencionarse.
(aquí) http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p3350979
La cotización sigue desempeñándose por debajo de esa línea de tendencia dinámica, sin separarse demasiado hacia abajo (circunstancia que detonaría la necesidad de un análisis mayor).
Sigo estimando que una nueva suba "significativa" sólo se produciría si se llegara a vencer esa directriz.
Como tal línea es ascendente, la cota a vencer es mayor con el paso de los días. Hoy, por ejemplo, está en los 1560 aprox., que son cien pesos más que la cota discernida en mi anterior posteo.
Dejo la actualización del gráfico (esta vez está en compresión diaria, pues se ven mejor los 'serruchitos')
PD: Dejé inverida en Mirgor una montaña de billetes de dos pesos, en el afán de continuar sintiéndome socio y por deducir que aún queda tanza en el carretel. Actualmente estoy recolectando fondos en otras calesitas, con la intención de reunir nuevamente la cordillera mayor, en su merecido momento.
Mi respeto hacia Ud. ... hip ... hip .... (tengo que 'refill' la copa)
Irlande$ escribió:Ayer puse lo mismo y ningun ateista agarro la posta. El día que dividan el foro en AT y y AF voy a estar feliz
Yo sí me hice cargo!