martin escribió:Realmente me cansa que no hagan una pu** autcrítica de sus yerros permanentes los analistas técnicos. Nunca se lee: la verdad que este pronóstico basado en análisis técnico me salió para el orto. Lo más probable que suceda es lo contrario y que de alguna manera te la vendan que acertaron porque las ondas de Icochuri, Isuri, mierduri o como corno se llame les dieron un aviso que en realidad ese analisis era el correcto y no el otro y obviamente ellos actuaron en consecuencia.
Lo que ocurre es que como tantas otras veces que te he mencionado, vos prestas atención al AT, (a mi criterio) mal aplicado, es lo mismo que compares ( salvando las distancias) los AF de Enlaizer con los de Mariano o los tuyos. Yo no tengo problemas de hacer una autocrítica llegado el caso, pero la verdad es que no la hago porque no la considero justa, a ver si vos tenes la dignidad de hacerla en lo referente a que todo el que aplica el AT, no gana, pierde guita, o habla al dope, tengo muchos ejemplos NUMÉRICOS como este en el cual te puedo demostrar lo contrario, inclusive en este activo, se ganó más o igual que comprando y manteniendo, pero en menor tiempo (el tiempo = dinero) y sobre todo de manera TRANQUILA...
pd: No coloco los precios ni hago las cuentas porque tengo fiaca (la verdad) PERO el gráfico es mas que claro, y esto no es acomodar los precios a las circunstancias, porque el que me sigue, sabe con que herramientas y configuración se trabaja en este activo, y las mismas señales que yo tuve ( de entrada y de salida), las tuvieron todos los que conocen mi sistema.