Mariano1991 escribió:Muchachos, la comunicación del horario del anuncio lo hicimos 180 veces.
Es post rueda de usa.
Como rompen con el horario che,.!!! Ya está todo dicho,....tranquilos muchachos,.!!!! El ADR mañana se vuela ,...!!!
Mariano1991 escribió:Muchachos, la comunicación del horario del anuncio lo hicimos 180 veces.
Es post rueda de usa.
conddor escribió:Einla es contradictorio lo que decís o el subconsciente te traiciono o estas bajo efectos de drogas
conddor escribió:Voy a decir solo una palabra
VOLAMOS!!!!!!!!
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mañana USA deja a Argentina en emergentes y el miercoles PAMP cae un 40% porque tiene un PER por las nubes, no se puede sostener un PER asi.![]()
Einlazer84 escribió:Mañana USA deja a Argentina en emergentes y el miercoles PAMP cae un 40% porque tiene un PER por las nubes, no se puede sostener un PER asi.![]()
conddor escribió:Voy a decir solo una palabra
VOLAMOS!!!!!!!!
![]()
![]()
Eze escribió:Perdón, alguien sabe a que hora es el anuncio de ingreso o no a emergentes? gracias
SIM0N1 escribió:Mal interpretacion porque yo intente con simon1º y no cuando quise poner 10 borre el primo entre minuscula y mayuscula y se me intercambio el 0 con la o y para que sepa mi usuario entro por accidente porque me di cuenta recien otro forista me percato despues de semanas escribiendo. saludos
docc escribió:Juasssssssssss, que susto para simon ! Borrate imbec-l .
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 21 invitados