PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Jun 15, 2017 11:30 pm

Que Pampita no suba lo esperado vaya y pase pero que vuelva a tener la mala suerte q entre un VIRUS eso es imbancable , pendejo crece de una buena vez, te lo digo de onda, no apareces nunca y cuando lo haces destilas resentimiento, tal vez estas a tiempo de cambiar a los 27 años todavia podes, dale esmerate un poco y veni como buena persona q de te va a recibir bien.Lo mejor !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 11:30 pm

Colegas, mañana gran jornada para Pampa, espero cómodo y tranquilo :100:
Pampa un solo camino,..... :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 10:42 pm

simon1 escribió:El martes 20, el ADR se va a llevar puestos a los vendidos,.!!! Como de costumbre los feriados Pampa está bien verde, !!!! Y por si faltaba algo , anunció de MSCI que Argentina ingresa a Emergentes,...ja ja ja , que liiindo,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 10:41 pm

El martes 20, el ADR se va a llevar puestos a los vendidos,.!!! Como de costumbre los feriados Pampa está bien verde, !!!! Y por si faltaba algo , anunció de mSCI que Argentina ingresa a Emergentes,...ja ja ja , que liiindo,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 10:38 pm

Muy bien finalizada la opex,... veremos linda suba en Pampa,...!!! Que liiindo :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 15, 2017 10:36 pm

MAGNANIMO escribió:Pero si acá pasa lo mismo... de que se disfrazan ustedes / postea SIMON1 no el "ruben que se hace llamar simon" y, le rompen el ogt... pero postea el POLI 50 huevadas de salita de jardín y no pasa nada... dejensen de jodeeeer Imberbes :lol:

Payaso aparecistes,..!!! Ja ja ja cómo va tu comitente, te rompieron el oje.e,.!!! :mrgreen: yo en Pampa una maravilla,como siempre ,.!!! Ja ja ja que belleza este papel, papel que va derechito a los 70 verdes en los próximos días nene,.!!! :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 15, 2017 10:26 pm

GonzaTerco escribió:POLI, justo ayer cuando venía a laburar pensaba en eso de la Ley no es igual para todos.
Dejas un auto mal estacionado, te lo lleva la grúa y te rompen el ogt, pero si estacionas 50 micros sobre la 9 de julio no pasa nada

Pero si acá pasa lo mismo... de que se disfrazan ustedes / postea SIMON1 no el "ruben que se hace llamar simon" y, le rompen el ogt... pero postea el POLI 50 huevadas de salita de jardín y no pasa nada... dejensen de jodeeeer Imberbes :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 15, 2017 10:16 pm

Si vamos al comportamiento del equipo donde juega su empresa del panel lider , o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....

En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900... :117:

los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...

En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra. :117:

Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.

EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 15, 2017 10:09 pm

cityfinanz escribió:piedra libre para elmanya te encontre!!
ajajaj aca en pampucha!!!

City amigo, como andas???
Yo ando por todos lados, peeeroooo, me parece, que vos andas mucho atras de una garota....
Y no se si será que esa garota entrega todo o.... es porque no pudiste ni tocarle una teta :lol: :lol:
Un saludo City!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 15, 2017 9:27 pm

Periscope escribió:Te lo digo con un ejemplo de 1000 papeles de pampa para que sea sencillo, cuando pampa cotizaba a $41 y monedas lance la base 42 agosto y me pagaron $3,80 , o sea cobre $3800 que fueron a mi comitente, eso me dio una cobertura de hasta $3800 si el papel bajaba, y si el papel subia estaba obligado a vender a $42, el papel bajo ,y por consiguiente bajo el precio de recompra de la base lanzada, la recompre a $2,75 cuando el papel bajo a $40 , ahi obtuve una diferencia a mi favor de $1,05 , $1050 y me quedaron los papeles liberados para vender en el momento o relanzar, espere un dia o dos, y como siguio bajando el papel hasta cerca de 40 lance la base 39 agosto porque estaban pidiendo comprar a $4,20 ( muy buena tasa) , ahi volvi a cobrar otros $4200 y me quede, hoy pude volver a recomprar a $3,80 pero no me conviene por el hecho de que al haber vencido junio las bases ITM estas sobrevaluadas , tienen mucho valor temporal y poco valor intrinseco, es probable que si el papel no sube mucho esas bases se acomoden a sus valores correspodientes, los cuales son inferiores a los actuales, lo que se denomina descreme. En el peor de los casos tengo que vender a $39, eso sucederia si la semana que viene pampa sube un 10%, pero no habria demasiado problema, comppro calls de frente y compenso lo que me falto ganar al tener que vender a $39, perder no perdi nunca, siempre fue ganancia hasta ahora, si el papel cae un 10% quedo empatado por la cobertura dl ultimo lanzamiento, un abrazo!

Te falto indicar el valor de compra de tu papel
Entonces si la prima te rinde!
Didactico: compras papel en $41 y lanzastes la 42ag
El papel se va a $44 o $45 te tocan el timbre !
Y te perdiste la suba hasta los $45
Aclaro por que hay mucho que compraron arriba y quieren lanzar!

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Jun 15, 2017 9:20 pm

marto2001 escribió:Excelente miniclase de opciones, Periscopio :respeto: Una pregunta, si te ejercen a 39, que calls comprás? Un ejemplo para terminar de entender la operación. Se agradece.

Compras calls OTM , ya que son los más volátiles y te dan mucho apalancamiento ( son baratos) si arranca un rally alcista, pero hay que anticiparse siempre , eso es lo más importante, saludos

marto2001

Mensajepor marto2001 » Jue Jun 15, 2017 8:01 pm

Periscope escribió:Te lo digo con un ejemplo de 1000 papeles de pampa para que sea sencillo, cuando pampa cotizaba a $41 y monedas lance la base 42 agosto y me pagaron $3,80 , o sea cobre $3800 que fueron a mi comitente, eso me dio una cobertura de hasta $3800 si el papel bajaba, y si el papel subia estaba obligado a vender a $42, el papel bajo ,y por consiguiente bajo el precio de recompra de la base lanzada, la recompre a $2,75 cuando el papel bajo a $40 , ahi obtuve una diferencia a mi favor de $1,05 , $1050 y me quedaron los papeles liberados para vender en el momento o relanzar, espere un dia o dos, y como siguio bajando el papel hasta cerca de 40 lance la base 39 agosto porque estaban pidiendo comprar a $4,20 ( muy buena tasa) , ahi volvi a cobrar otros $4200 y me quede, hoy pude volver a recomprar a $3,80 pero no me conviene por el hecho de que al haber vencido junio las bases ITM estas sobrevaluadas , tienen mucho valor temporal y poco valor intrinseco, es probable que si el papel no sube mucho esas bases se acomoden a sus valores correspodientes, los cuales son inferiores a los actuales, lo que se denomina descreme. En el peor de los casos tengo que vender a $39, eso sucederia si la semana que viene pampa sube un 10%, pero no habria demasiado problema, comppro calls de frente y compenso lo que me falto ganar al tener que vender a $39, perder no perdi nunca, siempre fue ganancia hasta ahora, si el papel cae un 10% quedo empatado por la cobertura dl ultimo lanzamiento, un abrazo!

Excelente miniclase de opciones, Periscopio :respeto: Una pregunta, si te ejercen a 39, que calls comprás? Un ejemplo para terminar de entender la operación. Se agradece.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 15, 2017 7:45 pm

elmanya escribió:Pinta a que se queda lateral por esta zona, el numero a controlar son los 60,50 del ADR, si los toca no es problema, si cierra por debajo de ese numero.... veremos. Igual faltando tan poco para el 20, de mi parte no pienso mover una ficha.
A tener paciencia :wink:

piedra libre para elmanya te encontre!!
ajajaj aca en pampucha!!!

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Jun 15, 2017 7:36 pm

Digo que para que me ejerzan la 39 el papel tiene que subir a 43 porque el punto de equilibrio para que el comprador del call quiera ejercer es el precio de ejercicio mas lo que cotiza el call en el mercado, alrededor de $43 el papel en este momento.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Jun 15, 2017 7:33 pm

Madferit escribió:Periscope, cuando uno lanza... pone la oferta.. es decir hay que esperar a que otro la compre? Ok. Alguien compra el call lanzado a 3 p por ej... va a la baja vos lo recompras a 2,5 y automaticamente se anulan entre si? y ganaste 0,50 por opcion por ej. Como funciona?

Muchas gracias!!!
Saludos

Te lo digo con un ejemplo de 1000 papeles de pampa para que sea sencillo, cuando pampa cotizaba a $41 y monedas lance la base 42 agosto y me pagaron $3,80 , o sea cobre $3800 que fueron a mi comitente, eso me dio una cobertura de hasta $3800 si el papel bajaba, y si el papel subia estaba obligado a vender a $42, el papel bajo ,y por consiguiente bajo el precio de recompra de la base lanzada, la recompre a $2,75 cuando el papel bajo a $40 , ahi obtuve una diferencia a mi favor de $1,05 , $1050 y me quedaron los papeles liberados para vender en el momento o relanzar, espere un dia o dos, y como siguio bajando el papel hasta cerca de 40 lance la base 39 agosto porque estaban pidiendo comprar a $4,20 ( muy buena tasa) , ahi volvi a cobrar otros $4200 y me quede, hoy pude volver a recomprar a $3,80 pero no me conviene por el hecho de que al haber vencido junio las bases ITM estas sobrevaluadas , tienen mucho valor temporal y poco valor intrinseco, es probable que si el papel no sube mucho esas bases se acomoden a sus valores correspodientes, los cuales son inferiores a los actuales, lo que se denomina descreme. En el peor de los casos tengo que vender a $39, eso sucederia si la semana que viene pampa sube un 10%, pero no habria demasiado problema, comppro calls de frente y compenso lo que me falto ganar al tener que vender a $39, perder no perdi nunca, siempre fue ganancia hasta ahora, si el papel cae un 10% quedo empatado por la cobertura dl ultimo lanzamiento, un abrazo!

Volver a “Acciones líderes”