Seba escribió:Ustedes leyeron la nota de infobae o solo el titulo??
http://www.infobae.com/notas/695305-El- ... cados.html
Colombo aseguró que no tiene información al respecto y puso en duda la posibilidad de que haya una decisión en tal sentido. “Ya no saben qué inventar”, evaluó.
Según trascendió, Moreno llamó personalmente a los representantes de los supermercados para hacerles llegar cuatro directivas esenciales
Fernando Aguirre, vocero de la Federación Argentina de Supermercados, indicó que los representantes de las
cadenas del interior del país no recibieron ninguna prohibición. Igualmente, aventuró que "no sería demasiado ilógico que las cadenas por decisión propia dejen de publicar ofertas para no confundir a la gente
NAda que ver lo que dice el titulo , nada..
El título es delirante pero este parráfo también:
“¿Cuál sería la razonabilidad de esto? Lo que ellos tienen hoy es lo mismo que tuvieron ayer y van a tener mañana. Es posible que en otro momento necesitaban inventar promociones y hoy la promoción principal para todo el mundo es que tenemos un acuerdo nacional, para todos los productos, de todas las cadenas y en todo el país; ese es el mayor atractivo de los supermercados”, declaró “Pimpi” Colombo en Radio 10.
Más tarde, en diálogo con Radio Continental, Colombo agregó: “Toda la publicidad de los fines de semana es para que la gente les compre, qué mejor publicidad pueden tener que no tocar ni un precio de las góndolas, es una publicidad impresionante”.
Esto al menos demuestra desconocimiento. En los diarios de hoy de ba ¿HAy publicidad?