Phantom escribió:Si en la ciudad se avivan, a la Línea A la rebautizan como INFLACION.
Santo remedio. No la nombra más ningún K....
![]()
![]()
Lo mismo con la 9 de Julio.
Phantom escribió:Si en la ciudad se avivan, a la Línea A la rebautizan como INFLACION.
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:En la “vigilia” del segundo aniversario de su muerte, el Frente para la Victoria de Morón rebautizó en forma “simbólica” la Av. Rivadavia bajo el nombre de “Avenida Néstor Kirchner” a lo largo de toda su extensión en el distrito
CAFRUNE escribió:Me dijeron gente que vive por zona oeste, que a la Av Rivadavia a la altura de Haedo, le cambiaron el nombre por Néstor K![]()
es así esto?
Ulises que vive en Haedo lo podemos confirmar?

quique43 escribió: Hay 500.000 juicios de los jubilados, el otro dìa Semino, -el defensor de la tercera edad-, decìa que de esos, hay 250.000 que ya murieron, que los juicios, previa sucesiòn etc., los siguen los familiares, en resumen esperan que se mueran para no pagarles. Es que hay màs maldad que esta, ir matando a los viejos de a poco?.
CAFRUNE escribió:Me dijeron gente que vive por zona oeste, que a la Av Rivadavia a la altura de Haedo, le cambiaron el nombre por Néstor K![]()
es así esto?
es así esto?
mendezfederico escribió:Me extraña Quique!..no sabés como razonan estos 4 de copas?
Si sale todo bien van a decir : "eeeeeeeehhhhh loco, si las formaciones las compró el Estado Nacional, cerraron todo 3 mese al pe**, papá"
Si hay algún mínimo problema van a decir : "Macri vagooooooooooooo, anda a laburar inutil, noo servis para nada"
...para ellos el subte estaba bien.......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Pirujo, YandexBot [Bot] y 58 invitados