fabio escribió:Yo no tengo ninguna, vos parece que si, cuando pones que estas decepcionado por el mercado
La acción no sabe que uno la compró, y nos da bronca eso.
Gran frase bolsera.
fabio escribió:Yo no tengo ninguna, vos parece que si, cuando pones que estas decepcionado por el mercado
davinci escribió:vos pensas que el mercado no sabe lo que vale un activo? pensas que necesitan una monografia para salir a comprar .. o a vender?.. no, el mercado te lee el electro cardio antes que te lo lea la maquina..
davinci escribió:vos pensas que el mercado no sabe lo que vale un activo? pensas que necesitan una monografia para salir a comprar .. o a vender?.. no, el mercado te lee el electro cardio antes que te lo lea la maquina..
davinci escribió:???
Roque Feler escribió:¿Y vos sos exégeta del mercado? Bueno, en ese caso tendría que buscarse otro medium para ser interpretado.
mstancati escribió:siento orgullo por los muchachos que se esfuerzan en hacer ver la empresa en el mundo. Pero siento decepción por el mercado. Pero esto como la vida es una lucha y hay que seguir adelante.
gina escribió:Demasiados fans y poca realidad=mkt planchado y para abajo, un estornudo de donald.yellen o brasil y encontraran la excusa de siempre para limpiar de traders exitosos.
Finn escribió:Cuantas veces va a intentar chocar con los 19?
mstancati escribió:Cual sería tu confusión???
Roque Feler escribió:30 AB desde 2,40 los primeros hasta 1,21 los mas baratos...promedio 1,60 con comisiones incluídas.
O sea, cres tiene que estar a $31,60 en el opex para salir empatado.
gina escribió:Demasiados fans y poca realidad=mkt planchado y para abajo, un estornudo de donald.yellen o brasil y encontraran la excusa de siempre para limpiar de traders exitosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], WARREN CROTENG y 22 invitados