el profe escribió:Esta se va abajo de los 1200 por no decir 1000![]()
Se va abajo de los mil y vendo hasta a mi novia para comprar aca
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fuera de broma..me gustar;ia leer los fundamentos de ese At para después agregar algunas cosas..
LJP escribió:saquear los papeles???
hay algunos que no hace mucho vendieron a 130/150. a eso si los saqueamos. pero no pueden algunos tomar ganancia despues de ganar 800% en 7 meses?
deja de mirar tanto el tick by tick que te vas a morir de un infarto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se dejen saquear los papeles..no se dan cuneta...? pagan 1345 y anota 3 papeles en 1340 para que le den abajo las que anota en 133X..Dios mio..
GALPONCITO escribió:Novedades en caso Gysin me entere por otro barrio y parecen que son buenas
Cuando quieran volver los que arbitraron va a ser puerta 12 esto !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Enserio la ves a Mirgor abajo de $1000? eso te da por AT?
Ichimoku_Fibonacci escribió:Fue todo muy burdo
Ya volverán por esta pero abajo de 1000 IMHO..hay un videito que subí al respecto
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo veo que puede haber toma de ganacias en Cresud..mucho golondria esta sacando la guita para volver a otros pelpas..se ve en Celu y en algunas otras plazas..
RasalGhul escribió:y como da el AT en cres . derrumbe en puerta , puerta 12 caida como piano se la llevaron puesta , derrumbe bursatil , este manijeo duro hastahoy . se acabo el volumen calzado . A las 13 la accion de Elztain pega el banquinazo .
hernus84 escribió:Se viene otro día duro en el galponcito parece.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 12 invitados