http://screencast.com/t/KTeF710CS6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Estoy de acuerdo con la pieza de ajedrez. Jamas compraría una acción de una empresa dirigida por el camporista Galuccio! Que seguramente esta ayudando a la yegua a llenar mas y mas bolsos con money de la empresa robada a los honestos capitales españoles. Gracias pieza de ajedrez! Gracias a su claro juicio los inversores que leen este foro podrán invertir en empresas serias!!
alfil escribió:tu ironia requiere algunas aclaraciones:
1.-galuccio no es camporista , tiene mi respeto, por eso lo van a sacar , el no dejaria que YPF la conviertan en una unidad básica, si fuera por Kisiloff pone a su delfin en energia, pero ahora no puede, Kisi lo llama el sr inflación..
2.- no esta bien faltarle el respeto a un presidente , se coinsida o no, podemos intercambiar sin ofensas , menos a quien fue elegida, ni en una ironia.
3.- me va a encantar entrar en YPF cuando tengamos una administración que propicie las inversiones, nada mejor que ganar y que gane el pais , pero como estan las cosas sin inversiones no gana nadie..
4. yo no dije que Repsol sea seria, pero como accionistas y mientras durara era mas conveniente para un accionista y eso lo dijo galuccio, no yo..
Morel escribió:Haganlennn caso a la pieza de ajederez y vendan esta bosshhhtaaaa! Después denlennn las gracias a la pieza de ajedrez....
alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..
Pascua escribió: Hay que llegar a acuerdos sustentables en el tiempo, sino no va a haber felicidad para nadie.
alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..
el_intrepido escribió:
Hiciste el curso?
Lupo escribió:Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado
Lupo escribió:Arriba Fedio nomàass !!! $503
Lupo escribió:Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hoplias55, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, Z37A y 829 invitados