Mongo Aurelius escribió:
En el corto, debe rebotar ya mismo en $1325, caso contrario
C
A
E
C
O
M
O
P
I
A
N
O
![]()
![]()
![]()
Vos laburas de presentador de astrologia en un programa de trasnoche? las boludeces que hay que leer hemano
Mongo Aurelius escribió:
En el corto, debe rebotar ya mismo en $1325, caso contrario
C
A
E
C
O
M
O
P
I
A
N
O
![]()
![]()
![]()
JMDC escribió:sin ir mas lejos se hizo el master trader en cresud y por ganar monedas se perdio de ganar billetes...
JMDC escribió:sin ir mas lejos se hizo el master trader en cresud y por ganar monedas se perdio de ganar billetes...
lemonhaze escribió:Mongo viene pronosticando bajas catastroficas desde los 700 mangos. Que les extraña que ahora este contento y vea que 1 año despues tuvo razon? Hace 1 mes si el papel cerraba 1400 rebotaba, si cerraba 1395, caia como piano. Todavia sigo esperando la crisis de Mirgor....
RasalGhul escribió:flaco , moderate porque te voy a denunciar yo a vos , que sos la verdadera desgracia del foro .
atrevido escribió:Yo no creo que el mercado no vea el potencial de Mirgor.
Simplemente veo que hay inversores muy ansiosos que no pueden esperar nada
y que por eso venden.
Ahora, en mi opinion, los que venden deberian preguntarse si de aca al resultado( nada de tiempo) van a encontrar otra inversion que les de un porcentaje de ganancia igual a lo que va a darles mirgor.
Seguro van a decir que no....que no tienen otra q les ofrezca estos despachos , ni poder verlas por sistema maria , ni lo de la distribucion , ni nada...ni tampoco cierta positiva estimacion del trimestral....
.....pero no poder esperar es en ellos la debilidad mas fuerte.
Y observando a todos los que esperaron...y corroborando como la espera trajo alegrias, uno llega a la conclusion de que la paciencia garpa bien...muy pero muy bien....y es esa la cualidad que a un buen inversor no puede faltarle...
rocon escribió:Algunos ven buenos balances y creen que estamos en el NYSE.
No es asi. Hasta hace poco este era un papel del panel general de un marcado de frontera en un pais en el culo del mundo.
Yo valoro los fundamentos de MIRGOR, es mas, estoy con ganas de entrar fuerte, pero no en maximos.
No puedo negar el contexto. Tasas por las nubes, conflicto social en TDF y un mercaducho que mueve monedas. Todo esto tira para abajo la cotizacion de cualquier papel, no hay fundamento que aguante ni AT que sirva.
Quitemos el rally del papel de turno (lo ideal es sumarse para no morir de embole) y este mercado es la muerte. Por ahora.
Aunque las perspectivas son brillantes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Enserio la ves a Mirgor abajo de $1000? eso te da por AT?
RasalGhul escribió:-
arbitraje en puerta .
Javierdib escribió:La cantidad de ordenes de a 1 de a dos 2 y de a 0,4566 en la compra no es normal, no jodan
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me refiero a que muchos de los que dan 10 pelpas despues cuando en X tiempo este ponele a 1500 van a querer salir corriendo a tenerlas..y eso los funde...
Que tome ganacias el que desee que haga lo que quiera cada uno...pero vos no ves lo que comente? lo negas? no ves que llevaron por ej 20 pelpas a 1445 y al segundo anotan 4 papales en 1338 en venta para que ni pueda respirar ? eso para vos que es mercado natural o inducido?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 12 invitados