AKD escribió:Lo más notable de este gobierno no me parece su autoritarismo, tratando de avanzar hacia un régimen totalitario (con la complicidad y aquiescencia de buena parte de la oposición), ni su impericia, su profunda venalidad y doble discurso ... en fin incapacidad absoluta de gestión, acompañada por choreo a escala astronómica.
Lo más llamativo me resulta la profunda ignorancia de muchos de sus miembros o exégetas, tipos que no saben hablar, no pueden hilvanar una frase en un castellano modesto. Leer un cable de Télam te hace poner violeta de vergüenza.
El domingo andaba haciendo zapping y me encontré con el inefable "cuervo" Larroque ... el tipo es un animal, no sabe hablar ... lo único que puede transmitir es desmesura y violencia contenida ... y encima no encuentra las palabras para hacerlo.
La Pimpi Colombo es otra ... la única idea que se le cae de la cabeza es aplicar el "gayote" ... Y Artemio López, con esa pinta a mitad de camino entre galán de Villa Luro y nonno italiano, pasaría vergüenza discutiendo con parroquianos de un bar de Pompeya.
No hay antecedentes, ni remotos, de semejante entronización de ignorancia y bestialidad, de las que no dejan de trasuntar su mal disimulado orgullo.
Nunca mas cierto que hoy:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=974519