- diploma de POLI.jpg (21.68 KiB) Visto 855 veces
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió:Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso.
No comparto, las PASO no modifican nada. Se olvidan la elección que perdión NK con el fantasma de alica/alicate y después CFK sacó el 54%?
Yendo al caso puntual, con tanto castigo al de abajo y tanta improvisación dudo que Cambiemos gane en octubre a través del voto castigo.
Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso. 

sgvarqa escribió:Hola Poli!!!! Quédate tranqui. No te enganches que es justamente lo que quiere.
Buenas ganancias!!!!![]()
Saludos a la banda Pampera!
Gracias sgvarca ,tenes mucha razon y te agradezco la sugerencia, Buenas Ganancias para vos tambien y

SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia![]()
![]()
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora,
Mantengo lo que puse hace 10 dias y agrego que ya anticiparon desde el exterior que no van a traer guita aca hasta ver los resultados de las elecciones en octubre por temor del regreso del populusmo k. Este no sera un buen año como siempre ocurre cuando hay inceridumbre electoral pero si en octubre gana macri se vuela todo grosamente y si pierde se rajan mal. Mientras tanto solo operan los que asumen riesgo, es mi lectura.
POLI escribió:Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?
Hola Poli!!!! Quédate tranqui. No te enganches que es justamente lo que quiere.
Buenas ganancias!!!!

Saludos a la banda Pampera!
Fogo escribió:ajaja no te me enojes poli que no te dije lo que tenes que hacer. tenes razon, una mala operacion con opciones te deja seco.

MAGNANIMO escribió:Estando todo el día posteando acá lo imagino de profesión como narrador de cuentos infantiles online...
Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?
Hoy salieron un monton de "Economistas" a decir que el mercado va a entrar en una toma de ganancias y que el objetivo sería los 19.500. "´porque subio mucho".
JAJAJA Cuando esos muchachos se alinean de esa forma y los bancos te ofrecen fondos comunes o plazo fijos es porque el mercado esta por salir fuerte y constante. ATENTOS (ES PARTE DE MI EXPERIENCIA).
JAJAJA Cuando esos muchachos se alinean de esa forma y los bancos te ofrecen fondos comunes o plazo fijos es porque el mercado esta por salir fuerte y constante. ATENTOS (ES PARTE DE MI EXPERIENCIA).
Almorzar se ha dicho 

Vieron esto. va en linea con lo de el martes: AMBITO HOY
El exviceministro de Finanzas chino destacó que Argentina y Madagascar son "economías importantes" en sus respectivos continentes, mientras que del Reino de Tonga subrayó su "conocido carácter de islas amistosas" del sudeste del Pacífico.
El exviceministro de Finanzas chino destacó que Argentina y Madagascar son "economías importantes" en sus respectivos continentes, mientras que del Reino de Tonga subrayó su "conocido carácter de islas amistosas" del sudeste del Pacífico.
POLI escribió:Pero mire ud. me va a indicar lo que tengo o no tengo que hacer ? para su gobierno y le pido disculpas yo no me dedico a la bolsa, vivo desde hace 39 años y monedas de mi profesion, lo mio es otra cosa, ud. dediquese al AT y opciones , y me permito decirle que cuide muy bien su dinero porque si no maneja al dedillo dichos ITEM, lo mas probable es que quede como botella de jardin.
Yo participo del foro porque me siento muy a gusto aqui y me hace bien participar con gente con muy buena onda y tambien me permito decirle que la mayoria son buenas personas, lo cual valoro sobremanera.A ud. no lo veo por aca y si a fundamentals se refiere mire y lea mis posteos sobre el particular, para evaluar si aporte cosas importantes o huevadas como ud. me lo indico. Creo sincermente que esto no da para mas, pero tenga cuidado a quien tiene de " AMIGO " MUY MALA PERSONA EL PENDEJO, y me hago cargo de lo que escribo y manifiesto como se lo he marcado a el. lo mejor para ud. sr.![]()
ajaja no te me enojes poli que no te dije lo que tenes que hacer. tenes razon, una mala operacion con opciones te deja seco.
cityfinanz escribió:Tal cual ideas para que cada uno opere mejos y poder gnar guita al mercado
para eso estamos aca! y esa es la idea del foro , sin peleas y intercambios que nada apaortan
buenas ganancias!!

Estimados, hoy y el lunes tendríamos que subir, independientemente de lo que pase al Martes. La baja precedente alteró al famoso "COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA". a menor que hoy y el lunes vuele, tendríamos que tener cuidado con el miercoles.
Pero después que se despeje el humo

QUE OPINAN.
Encima habla de cuernos cuando las alas le quedan re-bien 

En el cronista salio una nota que la CNV va a controlar a los tira bomba en los foros. y a los controlan fraudulentamente a los papeles. ya era hora.