TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No es siderar, pero como hay algunos que se las confunden y en parte también es cliente de siderar, lo posteo. Please no me peguen!
http://impactolocal.com.ar/2017/04/28/t ... ecibir-cv/
http://impactolocal.com.ar/2017/04/28/t ... ecibir-cv/
https://www.tradingview.com/x/pKGSdyYx
Asi terminó el mes en verdes. Si confirma arriba de 0,73 la prox. parada anda por los 0,80 si el billete no da sorpresa.
Asi terminó el mes en verdes. Si confirma arriba de 0,73 la prox. parada anda por los 0,80 si el billete no da sorpresa.
excelente el pelpa... la semana que viene tiene que dar examen nuevamente pero le tengo mucha fe!

Re: ERAR Siderar $ 10,80
PepeLotas escribió:Es una lastima que cites a ese ser repugnante, y lo tengamos que leer, los que lo tengamos bloqueado. En fin..
No sé porque te enojas estaba faltando que se alineé el papucastico invertido para que esto sea un verdadero rally alcista, ahora ya lo tenemos, se va a 14.
-
PepeLotas escribió:Es una lastima que cites a ese ser repugnante, y lo tengamos que leer, los que lo tengamos bloqueado. En fin..
Disculpas para los que lo tienen bloqueado. Yo respeto a todo el mundo pero disiento con lo que el mencionado forista expone y por eso expreso lo que para mi es la realidad. ERAR para mi está en el piso de su valor de aquí en adelante y tiene un impulso muy fuerte, sobre todo la semana que viene cuando rompa la resistencia.

dany en internet escribió:Si rompe la resistencia, vuela y el Martes es el piso de acá en adelante.
Es una lastima que cites a ese ser repugnante, y lo tengamos que leer, los que lo tengamos bloqueado. En fin..
-
PAPU07 escribió:igualmente E X C E L E N T E - D E C I S I O N![]()
![]()
Cuidado con los calls la semana proxima, martes maximo del año y entra a corregir.Estuve observando A.T. y A.F repito, CUIDADO CON LOS CALLS
Yo pienso lanzar algo , al termino de la rueda del martes o el dia miercoles
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si rompe la resistencia, vuela y el Martes es el piso de acá en adelante.
Re: ERAR Siderar $ 10,50
DMF escribió:Que aplaudis Idiot a ?
A TU " hachhe, ene, a ; CUANDO pe te a

ERAR $ 10,60 EN EL CORTO

chewbaca escribió:no lo hice porque pienso que baja, sino porque yo ya gane suficiente
igualmente E X C E L E N T E - D E C I S I O N

Cuidado con los calls la semana proxima, martes maximo del año y entra a corregir.

Yo pienso lanzar algo , al termino de la rueda del martes o el dia miercoles
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
El Conde escribió:Pillines, parecía que rompía hoy, pero te deja la intriga hasta la semana que viene, lo que si es claro es que llega a la azotea con otro semblante y con otra postura, no con el pelo clásico de vela que toca la TL sin fuerza, esta semana quedo gorda, acechando la zona.
El papel viene con un comportamiento super firme, sumado a que hoy los lotes se dispararon, sumado al volumen y que el Martes rompe la resistencia, y de ahí en adelante

Pillines, parecía que rompía hoy, pero te deja la intriga hasta la semana que viene, lo que si es claro es que llega a la azotea con otro semblante y con otra postura, no con el pelo clásico de vela que toca la TL sin fuerza, esta semana quedo gorda, acechando la zona.
- Adjuntos
-
- tvc_62ea9d6ec39ad19d039d152a6d798a2b.png (31.65 KiB) Visto 2415 veces
Sip, tiene el comportamiento de un bono mas q de una acción.
En esta relación de amor odio que tengo con ERAR, tengo que reconocer que si bien se merece todas las puteadas, hace poco estábamos con que se iba a 10, y hoy está tocando 12... eso si, nunca te cierra más de 3% arriba, la volatilidad es muy baja, pero tampoco suele tener días de grandes caídas.
Esperemos que, a su ritmo tortuguil, siga yendo hacia arriba, la verdad que me cansé de ver subir basuras, y que una empresa seria y que gana guita año tras año, apenas empate la infla.
Saludos
Esperemos que, a su ritmo tortuguil, siga yendo hacia arriba, la verdad que me cansé de ver subir basuras, y que una empresa seria y que gana guita año tras año, apenas empate la infla.
Saludos
Si alguien tiene dudas: Mire el movimiento de los lotes en los ultimos minutos!

Solo los que la tenemos hace mas de dos años sabemos lo que costó llegar hasta acá