Y el sinsentido lo encontras!!
Es un ejercicio que expresa claramente que este precio de mirgor esta muy barato porque no refleja la utilidad de la empresa en lo mas minimo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cipher escribió:En vez de chicanear resero traete un argumento esto no es apbr
resero escribió:se recomienda el uso de casco y chaleco antibala si va postear en Mirgor.
rodick1986 escribió:
"De hecho, sabés también que pienso que Mirgor está barata."
"A mi entender se dieron tres razones para explicar esta baja:
1- Arbitraje a Cresud
2- Mercado en gral bajista/lateral
3- Sana corrección después de una fuerte suba".
"Los que compran a estos precios, compran porque piensan que la acción está barata. Y los que venden, venden porque piensan que está cara.
Como siempre, y como viene sucediendo, lo que importa a la larga es como le va a la empresa. Y Mirgor seguramente a partir del año que viene gane más de 120 palos verdes... hoy vale por bolsa 600 palos... No hay muchas empresas más baratas que esta.
!"
resero escribió:se recomienda el uso de casco y chaleco antibala si va postear en Mirgor.
rodick1986 escribió:No Martín. Me habré expresado mal. Sabés que claramente no pienso que porque una acción subió mucho está cara. De hecho, sabés también que pienso que Mirgor está barata.
El tema es que a algunos les gusta pensar que hay una conspiración de personas que hacen bajar el precio de la acción para acumular papeles. Los mismos fantasmas que veían en Come. 'Manos grandes haciendo bajar el papel para acumular'.
A mi entender se dieron tres razones para explicar esta baja:
1- Arbitraje a Cresud
3- Sana corrección después de una fuerte suba.
Los que compran a estos precios, compran porque piensan que la acción está barata. Y los que venden, venden porque piensan que está cara.
Como siempre, y como viene sucediendo, lo que importa a la larga es como le va a la empresa. Y Mirgor seguramente a partir del año que viene gane más de 120 palos verdes... hoy vale por bolsa 600 palos... No hay muchas empresas más baratas que esta.
El tema es que este mismo razonamiento lo venimos haciendo desde que la acción costaba $200 y por eso venimos comprando desde ese entonces. No es que ahora nos abusamos de los que sueltan papeles como planteaba rasalgul.
Espero haberme expresado mejor.
Abrazo Martín!
rodick1986 escribió:No Martín. Me habré expresado mal. Sabés que claramente no pienso que porque una acción subió mucho está cara. De hecho, sabés también que pienso que Mirgor está barata.
El tema es que a algunos les gusta pensar que hay una conspiración de personas que hacen bajar el precio de la acción para acumular papeles. Los mismos fantasmas que veían en Come. 'Manos grandes haciendo bajar el papel para acumular'.
A mi entender se dieron tres razones para explicar esta baja:
1- Arbitraje a Cresud
3- Sana corrección después de una fuerte suba.
Los que compran a estos precios, compran porque piensan que la acción está barata. Y los que venden, venden porque piensan que está cara.
El tema es que este mismo razonamiento lo venimos haciendo desde que la acción costaba $200 y por eso venimos comprando desde ese entonces. No es que ahora nos abusamos de los que sueltan papeles como planteaba rasalgul.
Espero haberme expresado mejor.
Abrazo Martín!
martin escribió:Pero este comentario me extraña la verdad viniendo de vos. Digamos con esta lógica los papeles que subieron mucho no seguirían subiendo.Las acciones, y vos lo tendrías que saber bien, es valuan de acuerdo a la guita que ganan y esta empresa gana mucho más que antes y va a ganar mucha guita en los próximos años. Entonces va a seguir estando barata aunque haya subido y va a seguir habiendo gente que acumule.
Rodick este comentario lo entendería si viene de otra persona pero no justamente de vos.
cabeza70 escribió:es la primera vez que posteaba, nunca puse en nada en esta...pero nada sube hasta el cielo, por mas fundamentos que tenga, ayer mire bien el grafico y de corto no me gusta nada mas que eso...
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 312 invitados