el optimismo vuelve a los mercados
el petróleo tiene el camino despejado
Javo8888 escribió:ay ay ay el real,
mañana puede ir a 3.20 o rebotar a 3.235-3.258
no se Swap que opina respecto de lo que paso hoy???
spx subiendo y tasa tambien? Nuevo orden mundial??? jajajaja
lobo escribió:también está el tema de la resolución de la cesión onerosa .... si se resuelve como corresponde la puede hacer volar
germi escribió:Lo unico que la puede hacer volar ahora calculo que es lula preso, lindo momento creo para tener papeles, ya en opciones no, ademas abril esta caro jaja saludos
maurim escribió:Segun algunos bolseros Brasileros el Bove explota en estos dias...
Veremos que tan serios son esos muchachos
Javo8888 escribió:si Cordo estoy de acuerdo, la pebeta es asi..Me alegro por tu buen intra, yo la verdad preferi mirar y operar mas tranquilo
Yo por suerte saque mucha ganancia....Entre hoy con poco, es verdad que estan caros los calls pero lo que hoy es caro mañana es barato aca...
Brasil es todo up, mas que usa se dio vuelta....
Cordobes98 escribió:Para los que cuando estaba en 13,7 parecía que volaba a 15 sin parar. Vos sos un tipo medido por lo que te leo. Yo hice un intra hoy positivo (al fiiiiin) tras tantas ca.gadas la semana pasada y la otra. Sólo intras no.Me interesa si es al alza o a la baja. Me refiero en el mensaje anterior a esos que no largaban los lotes con terrible ganancia en las bases que mencioné antes porque la aguantaban hasta los 15. Del adr y le iban a sacar mucha más plata de la que ya le habían sacado,siendo que la Pebetrola hoy es menos 3 y mañana más 3 o al revés.
maurim escribió:Yo no se para quienes son los mensajes que decis que uno cree que se vuela todo... yo hago mis analisis y opero en consecuencia... yo creo que PBR y Brasil es up.
Vos como estas operando en estos dias? Para ariba o para abajo?
Cordobes98 escribió:Mañana para mi rebota el dólar en Brasil. Estos movimientos tan fuertes por lo general recortan al día siguiente un poco. Igual llama la atención los mercados tan verdes y la tasa subiendo...cautela muchachos...no crean se vuela tan fácil. Ya sabemos donde están los eufóricos de las bases 135 para arriba de febrero (la 130 tiene una mínima esperanza). La.Pebetrola es para el día a día como ponen siempre frankie y Swap
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados