PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 1:39 pm

timbero escribió:no te das cuenta de que es el piloto de la Nave ??

Timbero vos sabes que los pilotos internacionales cobramos muy bien y cuando tengo tiempo libre manejo el remis un renault 12 que lo tengo tuneado una maravilla, no puedo decir nunca taxi, ayayay, suerte y buenas ganancias :arriba: :100:

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Vie Jun 16, 2017 1:24 pm

hola gente.parece q arranco hoy,el lunes la ven que sigue la suba y ya el miercoles se pone peligroso !!.

marto2001

Mensajepor marto2001 » Vie Jun 16, 2017 1:23 pm

Hiupy escribió:Estimados, alguien entro ayer :?:

Yo aproveché ayer unos miles a 39.60... Seguro los lance

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:18 pm

Súbeme la radio!!! :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:17 pm

Hiupy escribió:Estimados, alguien entro ayer :?:

62,53 ADR VAMOS POR LOS 65 :arriba: :arriba:
yo opino que tendría que ser para este Martes mas tardar...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:15 pm

Estimados, alguien entro ayer :?:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:12 pm

SIM0N1 escribió:Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso. :idea:

Lo primero puede ser pero las PASO estan muy lejos.

OJO que el la suba fuerte la tendría que hacer el Lunes o el Martes para dejarnos afuera.

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jun 16, 2017 12:58 pm

SIM0N1 escribió:SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?

no te das cuenta de que es el piloto de la Nave ??

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jun 16, 2017 12:53 pm

SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Sería el mejor escenario que ganen pero sin los resultados esperados, al menos para mi que lo veo de esta manera:

- Si pierden por voto castigo nunca van a llegar las famosas inversiones de las que depende el plan económico actual para "arrancar".
- Si ganan por amplia diferencia, se convenzan que este camino es el correcto y nos terminen de meter todo por atrás. Hasta ahora solo nos pusieron la puntita como le gusta a Latorre.

Me gustaría que ganen cagando, como llamado de atención para poder rectificar algunas malas posturas tomadas, pero bueno, la que habla es la calle, yo no los veo ganadores

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 12:51 pm

POLI escribió:Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?

POLI esto es un foro y aca somos sólo un "nick" o mejor dicho en nuestro idioma, somos un apodo. Asi que simplemente ignoralo o tratalo de la misma forma, gastalo un poco pero sin enojarte.
Pero hablando de apodo, saben lo que significa magnanimo (mierd... semejante apodo, no? jajaja): que tiene noble temperamento y grandeza de espiritu.
Paaaaa.... cuando sea grande yo quiero ser magnanimo... :lol: :lol:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 16, 2017 12:50 pm

SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Mientras la "remake" de Herminio Iglesias sea candidata no hay nada que Temer. Detalle técnico: no se pueden conformar nuevas alianzas luego de las PASO ni modificarse las listas. Como cayó quedó.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 12:41 pm

cityfinanz escribió:le toqueo la teta , pero me toco el orto esa guacha, me quede con algunos papeles por si algun dia sube!
muy fea la extranjera, e inoperable en estas ruedas tan lateral.
aca se pone lindo!! y el señor de los negocios' hablastes algo.

jajaja si me imagino que está muy complicada la garota, es extraño como se pelean por ir a "batir", que poca dignidad cheeee... :mrgreen: muy complicado lo politico.
Pampa es una maquinita, la verdad me subi un poco tarde, recien en abril y cargue mas el mes pasado, pero bue... asi son las cosas.
Y el señor de los negocios me hace acordar a Algenib, ganador de la corona de San Isidro, sabe cuando largar la atropellada :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2017 12:41 pm

Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jun 16, 2017 12:40 pm

SIM0N1 escribió:SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?

Capaz la misma que el tío de Baldassi
https://www.youtube.com/watch?v=mlddzooqq7A :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2017 12:35 pm

SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?

Volver a “Acciones líderes”