Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Jue Feb 14, 2013 4:43 pm

FxRipp escribió:Eso que hizo fue claramente sacrificarse para mantener a la masa no pensante tranquila. Es el precio que pagó por sostener la mentira que difunde el INDEC

Y después dicen que "Clarin Miente" .... claro, el INDEC es la revelación

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Jue Feb 14, 2013 4:42 pm

MILONGA escribió:Ahora se preocupan porque pierde plata, que manera de practicar alpedismo!!!!

No lo creo. Todos supimos que perdió plata cuando pesificó sus 3 Millones de Dólares, solo que ahora Alfredo revivió la frase ridícula de Cristina diciéndole a la gilada que es más rentable invertir en pesos que en dólares.

Eso que hizo fue claramente sacrificarse para mantener a la masa no pensante tranquila. Es el precio que pagó por sostener la mentira que difunde el INDEC

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Feb 14, 2013 4:38 pm

Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.

Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.

En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.

demasiado barato

330 mas tax y el smart cover 30 verdes mas tax

es para desconfiar

adrik

Mensajepor adrik » Jue Feb 14, 2013 4:37 pm

Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.

Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.

En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.

Sebas

Conseguis el Iphone 5S ?, creo q es el ultimo, si es asi te puedo pasar mi mail...gracias
Saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:36 pm

Pascua, abriste la filial de Diver$ia en Teherán que es una ciudad Gay Friendly?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:35 pm

Del Roban pero Juzgan y Condenan al Roban pero peregrinan a La Meca.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 14, 2013 4:32 pm

luisw134 escribió:Que raro , la otra vez pegue un link de lapoliticaonline.com y casi me crucifican :lol:

Yo pegue el apriete de un medio a Macri. No se vos. Te imaginas que si creyera lo que dicen los diarios Cristina hoy seria la oposicion a Elisa Carrio, la presidenta. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 14, 2013 4:31 pm

Antes tenian argumentos igual de estupidos pero mas solidos que "es uno que se hace pasar por 4 kirchneristas"... que pasa? No le tienen fe a la pregunta "Ella o Vos?" Se conocen tan bien que saben que es mejor Ella? :lol:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Feb 14, 2013 4:30 pm

Que raro , la otra vez pegue un link de lapoliticaonline.com y casi me crucifican :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:27 pm

What's new Rabino MILONGA? Somos Shiitas o Sunnitas?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 14, 2013 4:24 pm

Atención el sistema ha detectado el ingreso de Multicuent@s . Inmunize ; Inmunize !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 14, 2013 4:23 pm

Seba escribió:
PAra mi no son mala palabra, donde dije eso?? Yo no juzgo a nadie por lo que tiene o no tiene. La verdad que no tengo muchos como para hacer un negocio. Prefiero usarlos asi, comprando tecnologia. Es cierto que con tarjeta se puede comprar con cuotas s/interes. Pero hay algunas cosas que estan caras. Lo ultimo que me compre fue una tablet lenovo y me costo en verdes lo mismo que cuesta en Usa, al menos en best-buy, despues vi que hay otros sitios que la tiene 20 a 40 dolares menos.
La tablet completamente cerrada de fabrica. Obvio que si viajaba a Usa me convenia comprarla y pagarla con credito, pero en este caso particular no hay casi diferencia, ademas aca tenes el riesgo que te cobren, que se rompa, que te la afanen, etc..

Saludos

No entiendo si la compraste aca para que querias los verdes? o te la trajo alguien?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 14, 2013 4:23 pm

Cómo andan los Pitos Cortados del Corán?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 14, 2013 4:18 pm

Animo inutiles destituyentes! Ya viene el libertador! En bici...
Macri gastará 135 millones de pesos para comprar bicicletas
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... letas.html
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”