PAC escribió:no me gusta este gobierno
pero digamos una cosa en cualquier pais N1 como USA las ganancias de una empresa o de una pyme o de un simple comenciante no superan con suerte el 40%
en argentina el que menos gana le saca un 100 a 150% a las cosas y esto tambien es producto de generar inflacion.. pues como es posible que un producto en europa es mas barato que en argentina y no me vengan con los impuestos hablo de productos nuestros y sumado a todo esto el centro camionero es otro de los grandes complices de la inflasion ya que sale mas caro mover un producto dentro de argentina que mandarlo al congo..
Ademas muchos empresarios compran via gobierno a dolar oficial pero para venderte toman el dolar blue...
osea No solo tenemos una NEFASTA POLITICA k sino que tenemos una manga de argentinos chupasangres de toda la historia argentina y que sabemos que viven de las devaluaciones ..muchas veces aceleradas por ellos mismos cuando un gobierno inoperante les deja podar acerlo.
Otra cuestion el 95% si no mas de empresas empresarios y ricos con dibujos o acomodos no paga impuestos pero a los productos se los cobran bien cobrados a sus trabajadores y a los productos que venden que luego ni pagan al estado,
Adicionando la locura de este gobierno qe no deja el libre movimiento de las divisas genero un agujero negro que se chupa todo dinero y genera una mega inflasion...sumado por todo lo dicho anteriormente...
Por ultimo...Queremos un gobierno bueno pero no hacemos nada por ello y solo hacemos que años tras años dejemos que politicos corruptos socios de narcos y ladrones dejen al pais como tierra de nadie donde LAS REJAS LAS TENEMOS LOS CUIDADANOS Y LOS DELINCUENTES TODOS LIBRES...
PROPONGO pena de muerte a todo corrupto del metodo que sea el narco es corrupto el deliencuente es corrupto y el politico o empresario que tambien es corrupto al paredon..
sumando a cargar en un barco a todo indocumentado implicado en narco o trata... todo esto se puede hacer sin leyes con un decreto simple..
tocos correrian a las fronteras para no pasar ni por el paredon ni por estar en ese barco...
solo asi lograriamos que nuestro pais sea para LOS QUE AMAMOS A NUESTRA PATRIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS...
obviamente sque a mi me gusta el gobierno en un porcentaje importante...
pero realmente comparto muchisimo de lo que decis aca
realmente!
saludos
y a frotar la bola!