Además en el mundo político todos saben que Espinoza es un falopero mal, es un adicto severo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Además en el mundo político todos saben que Espinoza es un falopero mal, es un adicto severo.
NI MEP NI CCL tampoco.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tipico de kuka,, le llenaron el termo y el tipo si le dicen que tiene que salir a defender a Videla , lo hace![]()
![]()
buscate algo blandito para seguir mordiendo,, sino te vas a quedar sin dentadura,, aunque para la polenta no creo que necesitas,, vos un asado nunca mas
Ya que seguís con la polenta te cuento que hay muy ricos platos a base de polenta. Acá cerquita cuando voy a la montaña, o al Véneto me gusta pedirlos para calmar el frio. Los pago en euros y no son baratos. Peto a mi que me importa si tengo guita.

napolitano escribió: ↑ lei mal o acaban de poner un corralito de 15 dias para el que compra dolares via MEP y CCL
Exacto, si hiciste MEP con GD30 o AL30 por 15 días no podes volver hacer MEP, en una palabra, no podes volver hacer nada con esos dólares por 15 días, ni hacer MEP por 15 días con bonos en pesos.
Se les acabaron los dólares napo.
-
lei mal o acaban de poner un corralito de 15 dias para el que compra dolares via MEP y CCL
-
Conozco su casa de Villa Luzuriaga pichón.
No estoy al tanto de los últimos chismes. Quizá lo hecho la mujer y se tuvo que ir a un mono ambiente de soltero, eso no lo sé, pero son pavadas.
Sigan militando al dipy ustedes. Los representa mejor.
-
se viene el 25
voy a ir a la PLAZA, puede ser la ultima vez que mi generacion tenga la oportunidad de ver un acto desbordado de gente detras de un lider
estuve en la plaza de MENEM, y ahora se despide CRISTINA.
pasaran muchos años antes de que yn lider movilice
que dira?
bendecira a wawa?
bendecira a axel?
lo unico que le pido es que no se olvide de massa, si no lo quiere presidente, que ponga a malena de vice.
si massa queda despechado en 26 te renuncia al ministerio y explota todo.
ademas rompe el FDT y se va con su frentito renovador
voy a ir a la PLAZA, puede ser la ultima vez que mi generacion tenga la oportunidad de ver un acto desbordado de gente detras de un lider
estuve en la plaza de MENEM, y ahora se despide CRISTINA.
pasaran muchos años antes de que yn lider movilice
que dira?
bendecira a wawa?
bendecira a axel?
lo unico que le pido es que no se olvide de massa, si no lo quiere presidente, que ponga a malena de vice.
si massa queda despechado en 26 te renuncia al ministerio y explota todo.
ademas rompe el FDT y se va con su frentito renovador
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay que ser nabo de teclado para discutir a un intendente de La Matanza, eh. Antes Magario ahora Espinoza, ganan las elecciones por 20 o 30 puntos de diferencia. Vayan a hablar con los vecinos que los votan chicos. Los conocen, saben dónde viven. Dejen de escribir estupideces.
danyf escribió:Pero si Espinoza vive en Puerto Madero Tuqui![]()
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay que ser nabo de teclado para discutir a un intendente de La Matanza, eh. Antes Magario ahora Espinoza, ganan las elecciones por 20 o 30 puntos de diferencia. Vayan a hablar con los vecinos que los votan chicos. Los conocen, saben dónde viven. Dejen de escribir estupideces.
Ajajajaja,, 40 años gobernando la matanza,, no hace falta vivir ahi para saber que la pobre gente sigue garcando en un balde

Pero si Espinoza vive en Puerto Madero Tuqui

-
TucoSalamanca escribió: ↑ No te voy a pedir que nos cuentes algún acto de corrupción de Espinoza. No te voy a poner en esa situación incómoda, porque me queda clarísimo que no tenes ni idea quién es.
Militalo al dipy que es de tu nivel.
Tipico de kuka,, le llenaron el termo y el tipo si le dicen que tiene que salir a defender a Videla , lo hace

-
Hay que ser nabo de teclado para discutir a un intendente de La Matanza, eh. Antes Magario ahora Espinoza, ganan las elecciones por 20 o 30 puntos de diferencia. Vayan a hablar con los vecinos que los votan chicos. Los conocen, saben dónde viven. Dejen de escribir estupideces.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no opino del intendente de la Matanza,, opino del delincuente de Espinoza o hay que vivir ahi para conocer quien es,, como vos que decis que me pierdo en buenos aires y ni sabes donde vivo,, segui comiendo de la basura que ya ni para polenta queda![]()
![]()
![]()
No te voy a pedir que nos cuentes algún acto de corrupción de Espinoza. No te voy a poner en esa situación incómoda, porque me queda clarísimo que no tenes ni idea quién es.
Militalo al dipy que es de tu nivel.
No.entiendo
Todavía saca esa foto cargándose de risa y lo.bancan?
Después hagan chistes de gallegos, de turcos, paisanos ect.como que son los grandes pi j as y los culea cualquier pardo y sin forro.
Puede ese huevo.cigota ser el intendente
Y vivir en puerto Madero?
El miedo.a una pueblada que a la larga si esto.sigue así lo.destriparia.
Pero.el.no te metas, el.no.participar para que estos renacuajos vayan al.rio.matanza que es su hábitat.
Ahora aparece el dipi, parece sano.pero.lo pasan por arriba.
Solo un aldo.rico.o.espert puede enderezar la matanza y debería ser fragmentada en sub zonas.
Mucha carne para un solo perro hdmp
Es una demasiada quinta.
.
Todavía saca esa foto cargándose de risa y lo.bancan?
Después hagan chistes de gallegos, de turcos, paisanos ect.como que son los grandes pi j as y los culea cualquier pardo y sin forro.
Puede ese huevo.cigota ser el intendente
Y vivir en puerto Madero?
El miedo.a una pueblada que a la larga si esto.sigue así lo.destriparia.
Pero.el.no te metas, el.no.participar para que estos renacuajos vayan al.rio.matanza que es su hábitat.
Ahora aparece el dipi, parece sano.pero.lo pasan por arriba.
Solo un aldo.rico.o.espert puede enderezar la matanza y debería ser fragmentada en sub zonas.
Mucha carne para un solo perro hdmp
Es una demasiada quinta.
.
Se saco una foto tipo "Diva de la matanza", aunque creo que esa se la sacó en el Dto. de Puerto Madero que tiene, que obviamente vive ahí.